Triumph Argentina de estreno, llegó la Bonneville Speedmaster – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Triumph Argentina de estreno, llegó la Bonneville Speedmaster
Triumph Argentina de estreno, llegó la Bonneville Speedmaster
0

Triumph Argentina de estreno, llegó la Bonneville Speedmaster

1.03K
0

El sábado se presentó en nuestro país el nuevo producto de la firma inglesa, la Triumph Bonneville Speedmaster. Un modelo que salió al mercado internacional este año y por suerte también llega para nosotros.

En otra apuesta al mercado nacional Triumph trae su ejemplar más custom, basado en la Bonneville Bobber. Con una exquisita estética, que mezcla lo clásico con lo moderno, con un toque elegancia que caracteriza la línea de la fábrica. La Speedmaster vino acompañada por la versión oscura de la Bobber, la perfecta Black.

659 Triumph Bonneville Speedmaster 01 (1)

Parte mecánica

Comparte su motor con la Bobber, es decir que lleva en su interior el bicilíndrico de 1200 cc. La actualización del propulsor aporta un 25% más de potencia y un 42% más de torque que la versión 2015 del modelo. Declara en cifras 77 cv a 6100 revoluciones y de 106 Nm a 4.000 rpm. Cuenta además con caja de seis cambios, refrigeración líquida, e inyección multipunto secuencial.

La parte ciclo está compuesta por el chasis de acero, tipo doble cuna; más las suspensiones KYB, una horquilla convencional delante de 41mm (90mm de recorrido), y un monoamortiguador de 73mm de recorrido que no está a la vista. Mientras que en la frenada cuenta con doble disco delantero de 310mm, con pinzas Brembo de doble pistón, y un disco trasero de 255mm con pinza Nissin.

659 Triumph Bonneville Speedmaster 03 (1)

Electrónica y detalles

Como toda Triumph Bonneville, la Speedmaster trae el paquete de tecnología de la firma. Los frenos se completan con sistema ABS desconectable, tiene control de tracción, control de velocidad electrónico, dos modos de conducción (Road y Rain), embrague anti-rebote, y toda la luminaria de LED.

Toda esa modernidad se mezcla con la estética clásica de cualquier Bonneville, el mejor ejemplo es en la instrumentación donde convive el display digital dentro del reloj. Además siguiendo la línea de diseño el tanque de 12 litros lleva esculpido unos falsos carburadores. Se termina de delinear con el estilo premium del guardabarros, los estribos y el manillar; con la característica de equiparse con un asiento biplaza (poco común en las custom).

El precio en nuestro país todavía no se confirmó, pero en Europa la Triumph Bonneville Speedmaster se comercializa por unos 14.350 €. Habrá que esperar que los locales oficiales den la cifra para el mercado local.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *