Triumph Bonneville Street Scrambler para cualquier terreno, pero siempre con estilo – Gente de Moto
Home Especiales Triumph Bonneville Street Scrambler para cualquier terreno, pero siempre con estilo
Triumph Bonneville Street Scrambler para cualquier terreno, pero siempre con estilo
0

Triumph Bonneville Street Scrambler para cualquier terreno, pero siempre con estilo

1.04K
0

La Triumph Bonneville Street Scrambler, también conocida sin el mote de “Bonneville”, vino a empujarnos hacia los caminos sinuosos. Con ella podremos recorrer cualquier suelo sin perder el glamour que brinda su exquisito diseño.

Es una hermana, casi gemela, de la Street Twin, pero con cambios que se hacen notar, sobre todo porque es también una modernización de la Triumph Bonneville Scrambler. Es así como tenemos a la venta en Argentina a una de las trails más lindas del mercado, que no descuida su parte mecánica y mucho menos la electrónica. Eso sí, es para quienes les gusta conservar el estilo vintage aún en los terrenos más sucios, porque a la Street Scrambler hay que sacarla a pasear.

La estética como estandarte

Ya lo dijimos, hay que salir a los caminos pedregosos, a la tierra o la arena, pero sin perder la sofisticación. El diseño con líneas bellísimas es uno de los fuertes de esta Triumph (quizá debamos decir que de todas). Tiene un manillar ancho, el asiento simple y bajo, que hacen a la posición de manejo relajada y cómoda.

Trae como peculiaridad que el asiento del pasajero puede sacarse, para colocarse en su lugar un bolso de equipaje. Se destacan los acabados en grafito del emblema de la marca, por ejemplo en motor, y el soporte del faro en aluminio reforzado.

triumph-street-scrambler-05

Mecánica y prestaciones

Por dentro lleva un corazón de dos cilindros en paralelo, con 8 válvulas, el cigüeñal a 270°, refrigeración líquida. Este motor es de 900cc, rinde a una potencia de 55cv a 6000 revoluciones y 80Nm de par a 2850rpm. Tiene embrague con asistencia, cinco velocidades, control de tracción y sistema de frenos ABS desconectable.

Los 206 kilos de peso de la Street Scrambler se frenan con Nissin, adelante un disco de 310mm con una pinza doble-pistón, y detrás un disco de 255mm también con una pinza doble-pistón. Van en las llantas radiales, que llevan puestos los neumáticos Metzeler Tourance, aptos para todo tipo de aventuras. Las suspensiones se unen a esa característica, atrás con un doble amortiguador de 120mm, regulable en precargar y en el frente con una horquilla de 41 mm, que tiene un recorrido de 120 mm.

La Triumph Bonneville Street Scrambler se completa con un nuevo escape doble, decorado especialmente con colectores de acero inoxidable. Este sistema no solamente amplía la estética exquisita de la moto, también brinda el mejor sonido, que según la marca británica es inigualable.

Para ver la performance te dejamos este vídeo oficial de la Triumph Bonneville Street Scrambler:

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *