Una Honda Goldwing de tres ruedas por Lazareth – Gente de Moto
Home Especiales Una Honda Goldwing de tres ruedas por Lazareth
Una Honda Goldwing de tres ruedas por Lazareth
0

Una Honda Goldwing de tres ruedas por Lazareth

2.19K
0

Ludovic Lazareth es un habitué de los vehículos extraños y casi siempre con un estilo excelente de lujo. Ahora mostró la Honda Goldwing Lazareth, que suma una rueda en el tren delantero.

Por las rutas francesas anda esta creación, derivada de la rutera del ala dorada. Si la versión original se presentaba como una excelente máquina, esta customización parece casi la excelencia misma. Hay que aclarar que Lazareth esta vez se adelantó a la marca nipona, que según algunos rumores estaba planeando hacer una Goldwing con tres ruedas. Como siempre la casa de mecánicos de Francia sorprende a más de uno.

Cambios radicales

Sin dudas la transformación más importante en el ejemplar es la sufrida en el tren de adelante. Para cambiar a dos ruedas en lugar de una, se quitó la horquilla delantera. Desde Lazareth colocaron un péndulo frontal, que es totalmente funcional, como se puede ver en imágenes. Esta Goldwing anda como si nada por el camino.

Si bien los preparadores franceses no dieron muchos más detalles de la máquina, se aprecia que la distancia entre ejes es la misma y que sus tres llantas son de 17 pulgadas, como la rueda original.

El peso total de la Honda de serie es de 413 kilos, visto que sumó rueda, seguramente sumó peso. Pero sigue brindando un cómodo conducir, por ejemplo, el radio de giro sigue igual que en la original.

En su versión de fábrica la Goldwing se luce por demás, con un estilo atractivo por sus líneas de diseño. Además de la tecnología y el confort que brinda, como buen modelo apto para rutear. En esta personalización se muestra todavía más vistoso, que seguramente robaría muchas más miradas que la original. Por si fuera poco, podríamos decir que suma comodidad como un lindo triciclo (para quien lo vea con buenos ojos, claro).

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *