Una Sportster customizada para la nieve – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Una Sportster customizada para la nieve
Una Sportster customizada para la nieve
0

Una Sportster customizada para la nieve

101
0

Para concursar en la Battle of the Kings, un taller de Eslovaquia transformó una Sportster en una dragster para la montaña nevada. Mirá los videos.

La edición 2017 del gran concurso de Harley Davidson trajo una sorpresa de lo más insólita de la mano de Banska Bystrica, el taller de Harley en Eslovaquia que logró que una Sportster sirva para andar en terreno de montaña y encima nevado.

Para que este modelo se deslizara bien por las montañas Kremnica, tuvieron que desmontar la rueda delantera y reemplazarla por un patín articulado sobre la horquilla invertida; en la parte trasera se colocó una oruga de moto de nieve con suspensión y frenos, reemplazando así el basculante original.

También se prestó atención a detalles del motor ya que la correa del sistema de transmisión original sale por el lateral derecho y la nueva cadena se mueve desde el izquierdo. Para solucionar este inconveniente se diseñó un sistema a medida que traslada el movimiento del motor de un lado a otro.

Esta custom sin duda generó polémica ya que el Battle of The Kings suele ser una competición entre customizadas para carreteras. En general, esta clase de invención no se lleva demasiadas miradas. Pero esta Snow Drag ha marcado una excepción al comprobar la verdadera utilidad de esta Harley en un terreno de lo más complicado.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *