Seguinos en

Videos

Vídeo: a los martillazos para que no se lleven las motos

La impensada escena sucedió en pleno centro de la ciudad capital de Tucumán, cuando unos trabajadores municipales se propusieron secuestrar unos rodados que estaban en infracción. Pero los dueños impidieron la acción a los martillazos.

Publicado

el

En pocas horas se difundió un vídeo donde se veía a municipales peleándose con albañiles, la razón: el secuestro de motos. El forcejeo que duró solamente unos minutos fue grabado por transeúntes que pasaban de casualidad por la calle. Según confirmaron las propias autoridades, el hecho sucedió en San Miguel de Tucumán.

El subdirector de Tránsito municipal, Enrique Romero, le comentó al diario La Gazeta: “Nos detuvimos a secuestrar las motos sin patentes estacionadas en el frente de una obra en construcción. Primero salieron los obreros con masas y martillos, y después comenzó la agresión de los transeúntes. Fue en la Congreso al 300”.

El funcionario también dijo que “es una constante. Los primeros que agreden son los transeúntes, por el simple hecho de que estemos haciendo nuestro trabajo. Tuvimos que abortar el secuestro, porque no podemos responder a las agresiones de esa manera”. Así como aseguró que volvieron al día siguiente, “fuimos con Infantería, ya en otro modo, pero no encontramos ninguna moto”.

En las imágenes se ve como los empleados de la Dirección de Tránsito y los supuestos dueños de los vehículos, entran en un forcejeo arriba del camión municipal. Al lugar llegó la policía de la Provincia, que presenció el hecho para asegurarse que la violencia no vaya en aumento.

Continuar Leyendo
Advertisement Ad Banner 300 x 300
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Una selfie en moto: ¿Qué puede salir mal? Todo

Nos hacemos la pregunta y nos respondemos al mismo tiempo, porque no es muy difícil de adivinar: si queremos sacarnos una selfie o grabar un vídeo cuando vamos conduciendo lo más probable es que terminemos mal. Este es un caso testigo.

Publicado

el

Hace bastante nos había llegado un vídeo de dos jóvenes que se querían tomar una foto mientras estaban en la moto y todo salía mal, con ambos sufriendo un accidente por su imprudencia. En esta ocasión es prácticamente lo mismo, pero aún peor, porque iban bajo los efectos del alcohol y sin casco.

El caso que mencionamos antes sucedió en Argentina, mientras que este vídeo se grabó en las calles de una ciudad de República Dominicana. En las imágenes se ve a una chica manejando una moto, y a un joven que va de pasajero. El acompañante es justamente quien está grabando todo, pero además lleva un vaso de cerveza en la mano.

En el breve vídeo se ve como el chico insiste para que la conductora se de vuelta, para que salga en la selfie. La joven se da vuelta en dos ocasiones, y hace muecas a la cámara. Pero por supuesto, todo termina mal, ya que la chica no tiene la vista puesta al frente.

Al no prestar atención, la motocicleta en lugar de ir en línea recta, se va corriendo lentamente a la derecha, hasta colisionar con un auto que estaba estacionado. Esta imprudencia enfureció a muchos usuarios en las redes, y por varias razones. Grabarse conduciendo, molestar a quien maneja, que iban sin casco, y que el joven acompañante sostenía un vaso de cerveza, son los puntos más polémicos de este vídeo.

Continuar Leyendo

Videos

Motocross en una ¿Honda Goldwing?

Aunque usted no lo crea, sí. Es 100% real no fake. Dos locos abrieron un canal de YouTube donde subieron varios vídeos haciendo motocross cada uno en su Honda Gold Wing.

Publicado

el

La Honda GoldWing es reconocida por el público en general como una de las motos ruteras más premium. Sus características apuntan al confort y a la calidad, para que los viajes largos sean como un paraíso. Pero al parecer podemos darle otro tipo de usos… o por lo menos eso pensaron los muchachos de Dos Honduros.

Estos motociclistas comenzaron a publicar sus aventuras, y en sus videos sorprenden mostrando la resistencia de la Gold Wing. En las imágenes se ve cómo la motocicleta logra pasar las pruebas de motocross bastante airosa. En su último posteo muestran un genial compilado de saltos y mucha tierra volando:

Quizá podría ser más sorprende otro vídeo con una cámara onboard, que nos hace sentir el camino en primera persona. Pero las imágenes no fueron grabadas en cualquier lado, es un compilado que muestra cuando participaron en el Washington Backcuntry Discover Route y el Touratech Rally. Estos eventos son reconocidos por la dureza de sus tramos, la distancia que cubren, y la combinación asfalto-off road.

Continuar Leyendo

Videos

Vídeo: Famosa rusa grabó su propio accidente en moto

Una reconocida instagramer rusa sufrió un incidente con su motocicleta en una ruta de Sochi. Como estaba preparando un clip para sus redes sociales grabó el momento justo del accidente, que se volvió viral.

Publicado

el

Daria Kupriyanova es conocida en Rusia por su perfil en Instagram (@dastist.fantastish), donde es toda una influencer del mundo de las dos ruedas. Suele compartir fotos donde se la ve con su mono de Dainese, y casi siempre montada en su Suzuki GSX-R600. Con su máquina también graba los vídeos que publica en redes, donde muestra su destreza sobre la moto.

Hace unos días salió a rodar con su Suzuki por una autopista de Sochi, acompañada por un amigo. Ambos estaban grabando imágenes para subirlas luego a Instagram, pero pasó algo inesperado. Al tomar una curva Daria perdió el control de su moto, terminó teniendo un accidente a 180 km/h, se enganchó en el guardarraíl, lo que provocó que saliese volando, y se golpeara fuertemente.

Tras el incidente, en el vídeo se ve que es trasladad al hospital, donde la atendieron. Por suerte para la motociclista, solamente se lesionó el brazo, más precisamente los nervios que conectan el hombro. Ahora deberá aguardar un poco para poder salir a rodar de nuevo.

Acá te dejamos el vídeo:

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS