VÍDEO: Le intentaron robar la moto 3 veces en una semana – Gente de Moto
Home Novedades Prevención VÍDEO: Le intentaron robar la moto 3 veces en una semana
VÍDEO: Le intentaron robar la moto 3 veces en una semana
0

VÍDEO: Le intentaron robar la moto 3 veces en una semana

4.13K
0

Algunos piensan que la tercera es la vencida, pero por suerte Shaun White eso no se hizo realidad. Es que quisieron robarle su Yamaha MT-07 tres veces en siete días.

Shaun White disfruta de su moto cada vez que puede, y también sube sus experiencias a YouTube, en una suerte de blog. Su última grabación causó indignación en gran parte de sus seguidores, porque subió el intento de robo que sufrió, en plena y a la luz del día. Pero no solamente eso, confesó que está siendo acosado por este grupo de ladrones, que quizá vuelvan una vez más para llevarse su Yamaha MT-07.

El problema recurrente

Según el autor del vídeo, el primer intento fue el 26 de marzo a la tarde, cuando tres hombres desistieron de robar su moto, cuando vieron que tenía un dispositivo antirrobo en el disco de freno. La siguiente vez fue el 30 de marzo, pero a la medianoche, dos ladrones reventaron el disco delantero de la máquina al ver que tenía el antirrobo en el trasero, al no poder llevársela.

Cansado de tanto acoso, White decidió grabarlos y subir las imágenes a YouTube. Allí se ve como el primer día de abril, cuatro personas se acercaron a la puerta de su casa para sustraerle su MT-07. Ninguno de ellos se ve preocupado porque el hombre los esté grabando, y además, enojados por el impedimento de llevarse la montura revientan un vidrio del auto estacionado en la vereda.

Finalmente Shaun White prometió que va a invertir en más sistemas para evitar el robo de su Yamaha, que para él seguramente sufrirá algún intento más en los próximos días.

Por supuesto que este caso es uno más de los tantos que suceden en Inglaterra, donde los actos delictivos de este tipo son cada vez más frecuentes, además de violentos. Muchos vídeos han circulado en la red, mostrando a ladrones amenazando usuarios de motos para poder robarlas. Así como hay imágenes subidas por los propios malhechores que muestran como trofeos las monturas sustraídas a sus dueños.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *