VÍDEO: Desde un auto voltea a un motociclista apropósito – Gente de Moto
Home Novedades Noticias VÍDEO: Desde un auto voltea a un motociclista apropósito
VÍDEO: Desde un auto voltea a un motociclista apropósito

VÍDEO: Desde un auto voltea a un motociclista apropósito

2.79K
0

Los “autos vs motos” ocupan gran parte de los vídeos del mundo motor, pero algunas veces, lamentablemente, las imágenes no muestran comparaciones, si no graves peleas, está es una de ellas.

En las redes sociales nos encontramos a diario con vídeos que muestran accidente de motos, de autos, de ambos a la vez, o de cualquier tipo de vehículo. También es frecuente ver disputas en las calles. En las siguientes imágenes se puede ver todo eso, pero detrás hay otra historia más que contar.

Dos hombres viajan en las rutas de Florida, Estados Unidos, uno de ellos graba con su celular un vídeo de como un motociclista increpa al conductor de un auto, y luego este lo golpea deliberadamente, causándole heridas leves.

Pero la historia no termina con la difusión. Estas imágenes se volvieron virales en USA, tanto que la policía local investigó el caso. Gracias a los aportes de los testigos, con el damnificado incluido, encontraron al agresor.

Magdiel Medrano-Bonilla, un salvadoreño de 30 años era el hombre que conducía el Mazda3 que realizó la increíble maniobra. El que recibió el golpe del auto ya se había identificado, era Darin Hendrickson.

Por supuesto, los medios también se hicieron eco del vídeo y de la historia. El motociclista contó en su versión que Medrano-Bonilla invadía su espacio en la calle, pero que además le tiraba monedas por la ventanilla.

Luego se descubrió que Medrano-Bonilla no tenía el carnet de conducir, y para colmo de todo, tampoco tenía los papeles de residencia al día. También se comprobó que el salvadoreño quiso deshacerse del auto con el que cometió el delito. Finalmente se le impuso pena de prisión, con una fianza de 20.000 dólares.

507 Auto golpea moto

Pero tenemos que contar que Hendrickson tampoco está libre de pecado, en su historial tiene infracciones como exceso de velocidad, conducción imprudente, abandono de lugar de accidente, saltarse semáforos y no respetar la distancia de seguridad, penas que fue acumulando durante una década. También se le han librado multas por conducir en un vehículo no registrado. Además de tener antecedentes penales, tales como robo y asalto.

¿Quién de los dos empezó con la discusión en la calle? no lo sabemos y tampoco se comprueba en el vídeo. Para que este tipo de incidentes no ocurra lo mejor es respetar las reglas de seguridad vial, y para los motociclistas cuidar también su integridad, ya que en caso de accidente saldrán perdiendo mucho más.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *