Seguinos en

Videos

Vídeo: Impidió el robo de su moto a los golpes

Se conocieron imágenes de un robo fallido, que pronto se volvieron virales. En la grabación se ve como un motociclista defiende su motocicleta entre trompadas y patadas.

Publicado

el

Las cámaras de seguridad privadas de un edificio en Bristol, Gran Bretaña, grabaron un hecho que es cada vez más común en el país europeo: un intento de robo de una moto. Sin embargo, la situación salió de lo habitual cuando el motociclista se defendió de los tres ladrones.

Tres contra uno y salió ganando

Un hombre iba tranquilo transitando la calle de Bedminster, un día de semana, por la tarde, cuando vivió un momento de extrema violencia. Primero vio como una persona, montada en scooter, lo embestía a toda velocidad para que detuviese su marcha abruptamente. Luego este atacante se abalanzó sobre su vehículo para intentar llevárselo, al tiempo que otros dos secuaces aparecían en la escena, arriba de otra moto. Todo en cuestión de segundos.

Pero el aguerrido motociclista tomó la determinación de que no les dejaría lograr su cometido tan fácilmente. Comenzó a defenderse a los golpes, empujando a los malhechores, dándoles patadas y trompadas. Cualquier cosa con tal de que no se llevasen su vehículo.

Sin embargo, los delincuentes, que no tenían armas, ya tenían una estrategia para esto: mientras el hombre se trenzaba con uno de ellos, otro se subía a la moto para darle arranque, y el tercero se mantenía sobre su scooter por si debían huir rápidamente.

El motociclista tuvo la ayuda de otros transeúntes que estaban por la calle justo en ese momento. La valentía de este hombre, y el hecho de que otras personas se sumarían a la pelea, hizo que los tres maleantes escaparan de la escena.

Así fue que el “héroe” del vídeo impidió que le robasen su motocicleta, y también recuperó otro rodado. Ya que cuando los ladrones huyeron abandonaron uno de los vehículos donde viajaban, que había sido robado pocas horas antes en la misma zona.

Estas son las imágenes de este valiente que consiguió salvar su moto:

SHOCKING FOOTAGE FROM AN ATTEMPTED BIKE JACKING 😱This video shows the level of violence that is sometimes used to steal motorcycles and we are lost for words. This guy put up a valiant fight and was able to keep his bike, but this just goes to show how bad things still are. This took place in the Bedminster area of Bristol, so if you have any information on those involved, please contact Bristol Police.He didn’t just fight them off. He recovered someone else’s stolen bike. What a brave guy.This also shows that we very much still have a lot of work to do – if you would like to support our local operation our donation links are:https://www.justgiving.com/crowdfunding/stolenmotorcycle-recoverylondon

Publicado por Stolen Motorcycle Recovery London en Lunes, 9 de septiembre de 2019

Continuar Leyendo
Advertisement Ad Banner 300 x 300
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Vídeo: podría servir como moto de agua

Una empresa rusa publicó un vídeo mostrando las virtudes de su cross de dos ruedas, la Milandr SM-250. Una de sus cualidades es que está lista para las condiciones más duras, inclusive pasar por el agua.

Publicado

el

La Milandr SM-250 es una motocicleta eléctrica de cross, preparada para las pruebas más extremas, y la marca quiso demostrarle al público que esa condición se cumplía al pie de la letra. Por eso subieron a sus redes un vídeo donde la máquina muestra todo su potencial, y entre muchas cosas pasa por el agua sin problemas.

Así es la SM-250

Esta motocicleta es una cross eléctrica, con un motor que genera una potencia de 42 kW, lo que equivale a unos 56 cv, y llega a los 150 Nm de torque. Además es capaz de alcanzar 120 km/h como máxima, y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Todo esto funciona gracias a su batería de 6.5 kWh, algo que asegura un rato largo de entretenimiento.

La SM-25 puede parecer como cualquier unidad de su segmento, pero tiene algo que otras no, puede sumergirse. Por supuesto que no como un submarino, pero si tal y como vemos en el vídeo. Gracias a que el equipo de la motocicleta está sellado contra agua y barro, no requiere de aire, por lo tanto puede funcionar incluso bajo el agua.

Para demostrar este potencial Milandr grabó este vídeo promocional, donde se ve una de las virtudes de su motocicleta eléctrica. Además que pone en claro la seguridad de la máquina, y su superioridad técnica, que la ayuda a prevalecer aún en las situaciones más complicadas, sin poner en riesgo la montura.

Continuar Leyendo

Videos

Una selfie en moto: ¿Qué puede salir mal? Todo

Nos hacemos la pregunta y nos respondemos al mismo tiempo, porque no es muy difícil de adivinar: si queremos sacarnos una selfie o grabar un vídeo cuando vamos conduciendo lo más probable es que terminemos mal. Este es un caso testigo.

Publicado

el

Hace bastante nos había llegado un vídeo de dos jóvenes que se querían tomar una foto mientras estaban en la moto y todo salía mal, con ambos sufriendo un accidente por su imprudencia. En esta ocasión es prácticamente lo mismo, pero aún peor, porque iban bajo los efectos del alcohol y sin casco.

El caso que mencionamos antes sucedió en Argentina, mientras que este vídeo se grabó en las calles de una ciudad de República Dominicana. En las imágenes se ve a una chica manejando una moto, y a un joven que va de pasajero. El acompañante es justamente quien está grabando todo, pero además lleva un vaso de cerveza en la mano.

En el breve vídeo se ve como el chico insiste para que la conductora se de vuelta, para que salga en la selfie. La joven se da vuelta en dos ocasiones, y hace muecas a la cámara. Pero por supuesto, todo termina mal, ya que la chica no tiene la vista puesta al frente.

Al no prestar atención, la motocicleta en lugar de ir en línea recta, se va corriendo lentamente a la derecha, hasta colisionar con un auto que estaba estacionado. Esta imprudencia enfureció a muchos usuarios en las redes, y por varias razones. Grabarse conduciendo, molestar a quien maneja, que iban sin casco, y que el joven acompañante sostenía un vaso de cerveza, son los puntos más polémicos de este vídeo.

Continuar Leyendo

Videos

Motocross en una ¿Honda Goldwing?

Aunque usted no lo crea, sí. Es 100% real no fake. Dos locos abrieron un canal de YouTube donde subieron varios vídeos haciendo motocross cada uno en su Honda Gold Wing.

Publicado

el

La Honda GoldWing es reconocida por el público en general como una de las motos ruteras más premium. Sus características apuntan al confort y a la calidad, para que los viajes largos sean como un paraíso. Pero al parecer podemos darle otro tipo de usos… o por lo menos eso pensaron los muchachos de Dos Honduros.

Estos motociclistas comenzaron a publicar sus aventuras, y en sus videos sorprenden mostrando la resistencia de la Gold Wing. En las imágenes se ve cómo la motocicleta logra pasar las pruebas de motocross bastante airosa. En su último posteo muestran un genial compilado de saltos y mucha tierra volando:

Quizá podría ser más sorprende otro vídeo con una cámara onboard, que nos hace sentir el camino en primera persona. Pero las imágenes no fueron grabadas en cualquier lado, es un compilado que muestra cuando participaron en el Washington Backcuntry Discover Route y el Touratech Rally. Estos eventos son reconocidos por la dureza de sus tramos, la distancia que cubren, y la combinación asfalto-off road.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS