Seguinos en

Videos

Vídeo: piruetas en la autopista Ricchieri

Un joven motociclista realizó peligrosas maniobras en plena ruta. Además iba en un rodado sin patente, y no usaba ni siquiera casco.

Publicado

el

Hace poco compartimos un vídeo, donde se veía como una Kawasaki ZX10R yendo a más de 300 km/h por la autopista Rosario-Códoba. Muchos de nuestros lectores no vieron imprudencia alguna en lo que hizo ese motociclista, pero quizá en este vídeo cambien de opinión.

Obviamente no se trata de la misma persona, ni de la misma moto, o si quiera del mismo lugar. Sin embargo, es una actitud completamente peligrosa, incluso más que la cita en el párrafo anterior, y por varias razones.

El vídeo de esta nota fue grabado por una vecina de la zona y luego difundido por el sitio web El Diario Sur. El hecho registrado ocurrió en la Autopista Teniente General Pablo Riccheri, mano a Capital Federal, a la altura de la bajada de La Horqueta, Ezeiza.

Las imágenes duran a penas siete segundos, pero son suficientes para ver las varias infracciones cometidas. El joven motociclista va en una moto que carece de patente, no lleva casco puesto, y se anima a hacer una pirueta. Mientras pasa entre los autos de la ruta, se acuesta sobre su motocicleta, boca abajo y luego se levanta para seguir andando.

El medio que viralizó el vídeo aseguró que las fuentes policiales no tiene pruebas suficientes para buscar al protagonista de las imágenes. Pero además, como es de público conocimiento, este tipo de hechos es muy común, y casi nunca puede detener a quienes lo hacen.

Continuar Leyendo
Advertisement Ad Banner 300 x 300
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Vídeo: conduciendo una Suzuki Hayabusa “a la americana”

Hay varias formar de manejar una moto, y podríamos decir que la de este vídeo es verdaderamente “americana”. Probando a fondo la Hayabusa, sin las protecciones necesarias, a penas con el casco.

Publicado

el

Algo que es prácticamente normal en nuestro país, pero que en realidad conlleva mucho peligro, es manejar sin el equipamiento necesario. Lo vemos en casi todos los motociclistas argentinos, y es una pésima conducta que está naturalizada.

¿De qué hablamos? De manejar una motocicleta deportiva de gran porte a alta velocidad, vestido de jeans, remera de manga corta y zapatillas. Lo que los europeos llaman “a la americana”, pero no por nosotros, sino por los estadounidenses.

En este vídeo, de la cuenta oficial That Racing Channel, vemos como dos “expertos” en motos prueban la Suzuki Hayabusa, en su versión de mayor potencia. Van por la ruta y llegan a los 400 km/h como velocidad máxima, además de hacer pausas en las escenas, para explicar algunos puntos sobre la máquina.

Si tuviesen un accidente a esa velocidad sería poco probable que salgan ilesos, pero nadie tiene en cuenta que con el equipamiento adecuando, los daños serían menores. Llevan casco, por lo que la cabeza está protegida, pero los brazos están completamente expuestos, casi igual que el torso, y en las piernas llevan jeans. Si vistiesen un mono las extremidades, como el pecho y espalda, tendrían más protección en caso accidente. Pero la seguridad de cada uno depende precisamente de cada uno…

Les dejamos el vídeo, para que se entretengan unos minutos:

Continuar Leyendo

Historias GDM

Un amor sobre ruedas, y sin frenos…

Quizá sea una de las historias más repetidas en el mundo, un chico le enseña a su novia a andar en moto. Pero comete un pequeño gran error, no explicarle cómo frenar.

Publicado

el

Este blooper es más común de lo que cualquiera podría pensar. Una persona que le enseña a otra cómo manejar una motocicleta y todo termina de la peor manera. Podría ser porque quien explica no lo hace correctamente o porque el aprendiz no escucha lo que le están diciendo.

En este caso no estaríamos muy seguros de qué sucedió, pero es probable que la chica sobre la moto no haya prestado mucha atención. Creemos eso, porque se ve como el joven (supuesto dueño del vehículo) le da algunas indicaciones señalando el manillar. A lo mejor el ruido del motor no dejó que la debutante en las dos ruedas escuche o también pudieron jugarle en contra los nervios.

Con el motor ya encendido, el chico explica nociones básicas (que no se oyen), y luego la joven empieza a andar. Sin embargo, la chica pareció no haber comprendido como frenar, y aunque su novio intenta tomar la motocicleta para que esta no siga su curso, no es suficiente… el rodado termina estrellándose, por supuesto sin daños mayores para la máquina y para la mujer.

En conclusión, lo que sería una romántica anécdota de novios terminó siendo un vídeo con uno de los bloopers más comunes del mundo de las motos. Se volvió viral después de ser compartido en redes sociales, por la gracia que causa verlo y escucharlo.

Recomendamos antes de poner play que se active el sonido, porque además del pequeño accidente, se oyen los gritos de la chica y carcajadas varias desde el otro lado de la cámara. (Obviamente, podemos reírnos porque nadie salió herido).

Su primera vez en una moto

Lo primero que aprendí la primera vez que monté en moto fue a frenar. Justo lo contrario que nuestra protagonista.https://www.elrellano.com/videos_online/17144/su-primera-vez-en-una-moto.html

Publicado por elRellano.com en Lunes, 11 de febrero de 2019

Continuar Leyendo

Noticias

Usaron a sus hijos para robar una moto y quedó grabado

Un hecho increíble sucedió en la ciudad de Neuquén, donde una pareja utilizó como pantalla a sus dos hijos, para así poder llevarse una moto. Todo a plena luz del día.

Publicado

el

Es un nuevo modo de robo, al que le dicen “robo familiar”, y que está replicándose en toda la Argentina. Se usa a los niños (pueden ser o no hijos) como una pantalla para llamar la atención y cometer el delito, sin que la gente de los alrededores se percate de lo que sucede.

El vídeo que vemos, gentileza de “La Mañana de Neuquén”, fue grabado por las cámaras de seguridad. El robo ocurrió el miércoles, aproximadamente a las 14 horas, es decir, a plena luz del día. Además fue en la concurrida Avenida Argentina, cerca de diagonal Alvear, en la Neuquén, capital de la provincia homónima.

En las imágenes se ve como tranquilamente, una mujer y un hombre, junto a sus dos hijas, se acercan a una motocicleta estacionada en la vereda. Los cuatro se colocan alrededor del vehículo, de forma que nadie pueda ver lo que están haciendo.

El dueño de la moto realizó la denuncia correspondiente, y luego la investigación se amplió, gracias a los vecinos que aportaron este vídeo, para poder identificar a la pareja de ladrones.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS