Seguinos en

Videos

Viral: Las rampas y las motos, una unión que puede fallar

No es el primer motociclista, ni tampoco será el último, que intenta subir una moto a otro vehículo por medio de una rampa. El objetivo lo logra, pero el resultado no es el mejor para él.

Publicado

el

Este vídeo está dando vuelta por las redes sociales, y se hace cada vez más viral. Algunos podrían decir que es común ver este tipo de fallidos, pero este es muy particular. Porque en las imágenes vemos a un motociclista que busca subir su máquina a un camión, y de este tipo de cosas las hemos visto mil veces. Muchos apostarán por si logra el objetivo de subir la moto o no, y ahí no está el asunto, sino en el resultado para el joven.

Antes de comenzar a verlo, ya no encontramos con una escena conocida: varias personas, una motocicleta, una rampa peligrosa, y una apuesta por cumplir. Que casi siempre es para conseguir aunque sea un minuto de fama. En este caso lo que causa es un minuto de risa, después de ver los apenas 15 segundos del vídeo.

El chico está concentrado con la clara intención de subir por la empinada rampa y estacionar la moto sobre el camión. Es una situación que casi siempre tiene un final con blooper incluido, y esta no puede ser la excepción. Sin embargo, es cierto que el muchacho logra el cometido, porque pasa por la rampa y la motocicleta queda arriba del camión. El problema es que el motociclista no tiene el mejor destino…

Pero no vamos a hacerte más spoiler del vídeo, miralo:

Continuar Leyendo
Advertisement Ad Banner 300 x 300
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Vídeo: Ya se probó la primera cross eléctrica de Honda

Después de haber salido a la luz en el Salón de la Motocicleta de Tokio, el primer ejemplar eléctrico off road de la marca del ala salió a una pista para demostrar sus prestaciones. Te mostramos las imágenes del evento para que puedas mirarla y escucharla.

Publicado

el

Cuando fue presentada nos sorprendió a todos, y aunque no sea más que un prototipo, la Honda CR Electric Proto abre la puerta para nuevos modelos de la fábrica nipona. Durante el Salón de la Motocicleta de Tokio solamente se la pudo ver, sin haberse informado sus prestaciones. Ahora conocemos su verdadero carácter, gracias la prueba realizada en Japón.

Se ve, se escucha, se siente

La primera demostración de la CR Electric Proto fue en la previa de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross de Japón, celebrado en el HSR Kyushu el 13 y 14 de abril. A los mandos estuvo el privilegiado piloto Kazumasa Masuda, que una vez que se bajó de la motocicleta confirmó que la sintió suave, potente y fácil de manejar.

La prensa especializada, conociendo con antelación el evento, se hizo presente en la pista, que se llenó completamente de periodistas, fotógrafos y más. Por ello se conocieron varios vídeos de la vuelta que dio Masuda en el ejemplar eléctrico.

Como era de esperarse, el motor eléctrico de la CR no produce el mismo sonido que los propulsores a combustible, pero tampoco es tan silenciosa. Además pasó bastante airosa la prueba en la pista de motocross, que es un duro terreno para realizar primer test de una máquina (más allá de que sea off-road).

Tiene como única competencia al prototipo KTM Freeride E-XC, la firma austriaca la presentó como 100% eléctrica, con una autonomía de 80 km y una potencia de 24 cv. La CR Electric Proto se coloca junto a ella en la vanguardia del segmento, y se adelanta con esta prueba. Todo hace pensar que este ejemplar es apenas una muestra del desarrollo de la fábrica nipona en materia de eléctricas.

Continuar Leyendo

Videos

Un verdadero Naked, pero no la moto

En un buen juego de palabras podemos afirmar que vemos verdaderamente un “naked”, que no solamente es un tipo de motocicleta, sino que también significa desnudo, y es así como paseaba este motociclista.

Publicado

el

Los vídeos virales suelen tener protagonistas excéntricos, y en este no podría ser de

otra manera. El hombre de las imágenes llamaría la atención en cualquier lugar, a toda hora del día. Aunque nadie conoce su identidad, todos los que ven la grabación casi que lo conocen íntimamente.

La situación sucedió en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en México, y fue registrada por los automovilistas y transeúntes que vieron la cómica escena. Un hombre anda en moto, con el casco correspondiente, pero prácticamente desnudo. Su “indumentaria” contaba solamente de ropa interior, y no cualquiera, era una tanga color rojo; de esa forma se paseó tranquilamente por las calles.

La imágenes se tomaron en la zona más céntrica de la ciudad, donde transitaba el particular motociclista. Y obviamente nos preguntamos ¿por qué lo hizo? Lamentablemente la respuesta no la conocemos, pero sí tenemos dos vídeo para verlo:

EL MOTOCICLISTA SIN ROPA POR LA PIÑA Y QUEROBABI!!!Pajarito por aquí paso y trae tanga roja por la piña y querobabi

Publicado por PajaritoNews en Miércoles, 3 de abril de 2019

MOTOCICLISTA "BICHICORI" POR EL PROGRESO"Pajarito ahora está por el progreso, tengo meyo"

Publicado por PajaritoNews en Miércoles, 3 de abril de 2019

Continuar Leyendo

competición

Franco Neirot, el fanático de Rossi con mayor suerte en el mundo

En Termas de Río Hondo se vivió una verdadera fiesta con el MotoGP, y además de los pilotos hubo otro protagonista inesperado. Un asistente del circuito que cumplió el sueño de cualquier fan de Valentino Rossi.

Publicado

el

La carrera de MotoGP terminó con un triunfo de Marc Márquez, y con la vuelta al podio de Valentino Rossi, que finalizó segundo. Como es costumbre, el público argentino estalló por la actuación del italiano, que es el piloto con más fanáticos en nuestro país.

En la vuelta de honor, en medio de los festejos, VR quiso celebrar de manera especial con quienes estaban en su grada. En el momento en que Il Dottore se acercó a la tribuna, un comisario del circuito de Termas fue corriendo a sacarse fotos. Allí fue cuando ocurrió el momento más inesperado del gran premio, Rossi le pidió al asistente que sostenga su moto, y este se subió a ella con total naturalidad.

Ese afortunado personaje se llama Franco Neirot, tiene 33 años, vive en Campo Contreras Viejo, un barrio de la ciudad. El hombre trabaja conduciendo una ambulancia para el hospital Cepsi Eva Perón, y en sus ratos libres es músico en un grupo de cumbia.

Después de haberse subido a la moto de VR46, Franco se convirtió en el comisario más famoso, porque las fotos y vídeos se viralizaron en las redes sociales. En las tantas grabaciones se ve como Valentino le toca el hombro a Franco, para decirle que le sostenga la Yamaha, y luego se sorprende por ver como se monta en la máquina, así que vuelve a hablarle. Según contó a los medios locales, el cruce entre él y Rossi fue muy breve: “Lo poco que entendí que me dijo fue ‘tené la moto’; y cuando vio que subí me dijo ‘¡no te vayas!’”.

Para cualquier fan del italiano lo que le sucedió a Franco es un sueño cumplido, este santiagueño lo vivió como algo único y muy especial. Con mucha alegría comentó que este momento inolvidable en su vida “será una gran historia para los chicos”.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS