Seguinos en

Videos

Viral: Señor quería hacer acrobacias, pero no le fue tan bien

Los vídeos de bloopers suelen hacerse virales al instante, y este es uno de esos ejemplos. Protagonizado por un motociclista que intenta hacer algunos movimientos divertidos, y termina de la peor manera.

Publicado

el

Suponemos que el señor quería llamar la atención de las señoritas que graban el vídeo, lo que no sabemos es qué habrán pensado ellas con ese final ¿inesperado? Más allá de esto, las imágenes captadas en las calles de una ciudad de México (Distrito Federal quizás), se volvieron completamente virales en solamente días.

El vídeo primero fue publicado por la cuenta “MéxicoGeek” en Youtube, y luego comenzó a circular por diferentes páginas. Se desconoce quién lo grabó, así como el nombre del señor al que no le salió bien el truco en la moto. Tampoco se sabe por dónde estaba transitando al momento del hecho, pero se puede escuchar de fondo la canción “La Chona” de la banda mexicana Los Tucanes de Tijuana. Con eso las chicas, que captaban la escena, animaban al señor (entrado en años) a “bailar” con su motocicleta.

No muy rápido de reflejos, el veterano motociclista cometió un pequeño fallo que lo llevó a ser el protagonista principal de los virales de esta semana. El accidente se ve terrible, y podría haber sido peor, pero por suerte para el señor no pasó a mayores, ya que cayó del costado por donde no pasaban otros vehículos.

Pero como no hay mucho más que explicar, te dejamos con este vídeo, para que saques tus propias conclusiones y decidas si reírte o no:

Continuar Leyendo
Advertisement Ad Banner 300 x 300
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

En una moto para el festejo del título

Las celebraciones en el mundo del fútbol a veces son bastante locas, desde bailes por un gol, hasta paseos en moto por ganar el campeonato. Sí, aunque parezca imposible, este futbolista hizo un festejo motorizado en plena cancha.

Publicado

el

Este fin de semana el Benfica debía ganar para proclamarse campeón de la liga portuguesa de fútbol. No solamente venció, sino que lo hizo de forma aplastante, con un 4-1 contra Santa Clara.

Después del final del partido se desataron los festejos del plantel, cuerpo técnico, y toda la hinchada. También celebraron los invitados especiales, como el futbolista Eliseu, que ya no juega para el club, pero estaba presente en el estadio.

Ante la mirada atónita de los presentes, el futbolista salió con su scooter a pasearse por el campo de juego. La ocurrencia fue obviamente grabada durante la transmisión del partido, y ya dio la vuelta al mundo. Fue la mejor forma que le ocurrió a Eliseu de hacer la famosa vuelta de honor en el verde césped del Estádio da Luz.

Algunos pensarán que su festejo es único, pero lo cierto es que ya había hecho algo parecido, y con la misma moto. Eliseu hace dos años atrás festejó el título del Benfica sobre un scooter, previamente decorado para ocasión. La razón es porque el portugués es un amante del motor, que no deja pasar oportunidades así para demostrar cuanto le gustan las motocicletas.

Los dos festejos

Este fin de semana Eliseu entró al campo de juego del Estádio da Luz sobre su scooter. En plena noche, pero con lentes de sol, y vestido con ropa de calle. De esa forma rodó por el césped, al tiempo que pedía el apoyo de la hincha y de sus ex compañeros de club.

En 2017, Eliseu preparó una sorpresa para todos. Un scooter decorado en conmemoración al nuevo título que había obtenido el Benfica. El jugador (vestido todavía con ropa de partido) comenzó a girar sobre la máquina, mientras el resto del equipo lo vitoreaba para siga con el festejo.

Continuar Leyendo

Análisis GDM

Intenso fin de semana del SBK Argentino en Buenos Aires

El Campeonato de Superbike Argentino llegó al Autódromo de Buenos Aires para celebrar la tercera fecha de la temporada. Gente de Moto estuvo ahí para contarte cómo se vivió.

Publicado

el

Un gran número de fanáticos se acercó al Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires, para disfrutar de lo mejor del motociclismo argentino. La tercera cita del Campeonato de Superbike Argentino hizo vibrar al mítico circuito porteño con carreras emocionantes.

Los asistentes al evento pudieron divertirse en los dos días que duró la fecha, sábado y domingo. Entrenamientos, clasificaciones, y carreras, estuvieron acompañados por el show del motociclista Maximiliano Tzabazis, quien realizó acrobacias en la pista cuando no había actividad. Además se presentaron en sus respectivos stands marcas como Honda, Kawasaki, Yamaha y MV Agusta.

Emociones en pista

Luego de un animado sábado con entrenamientos libres y clasificaciones de todas las categorías, vino un domingo lleno de espectáculos. La seguidilla de carreras comenzó con las categorías Stock Open y Stock Open + 50. La primera con victoria de Christian Viloria, con Juan Pablo Mozzoni y Alexander De Angelis completando el podio. Mientras que la +50 se la llevó Horacio Janiskowski, seguido de Marcelo Varbaro, segundod y Guillermo Furlong tercero. Luego fue el turno de la MotoAR3 Junior Cup, donde los más jóvenes se midieron en la pista. El ganador fue Facundo Mora, con solo 13 años; el podio lo completaron Mateo Mayorga y Tomás Acevedo.

Más tarde se corrió la Supersport 600, carrera que finalizó por una bandera roja, mientras Sebastián Salom y Fausto Grantón peleaban por la victoria. Finalmente el triunfo fue dado a Salom, que había cruzado la línea de meta en primera colocación antes de que se parara la competencia. El incidente que provocó la interrupción fue espeluznante. Hernán Medina estaba parado a metros de la salida de los boxes intentando poner en marcha su motocicleta. De un momento a otro, esta empezó a prenderse fuego con el corredor aún montado. Por suerte, el piloto salió ileso del accidente, no así su máquina.

La siguiente en salir fue la categoría monomarca, Yamaha R3 Cup, que quedó en manos de Maximiliano Rocha, después de un gran duelo con Juan Ignacio Rodríguez García. Así cortó la racha de victorias de Emiliano Lancioni, quien completó el podio y continúa como líder del campeonato.

Por último sería el turno del plato mayor, la carrera de Superbike, en conjunto con Superstock 1000. En el STK1000 el triunfo fue para Matías Amarfil, que fue seguido por Ulises Cavaccini y Leo Villegas. Mientras que en la categoría mayor hubo estreno, con la primera victoria del año para Luciano Ribodino, que salía desde la poleposition. El piloto de San Francisco pudo mantener a raya a Juan Manuel Solorza, que lo persiguió de cerca durante cada vuelta. El podio lo completó Andrés González, luego de haber salido disparado en el inicio, y caer hasta la tercera posición poco después.

Continuar Leyendo

Videos

Una Honda Africa Twin lista para hacer Enduro

Un australiano nos demuestra que la trail de la firma del ala puede tranquilamente pasar por cualquier camino. Va por las rutas más extremas, y al ritmo de una 450 cc.

Publicado

el

Si algo está comprobado es que la Honda CRF1000L Africa Twin puede transitar tanto por el asfalto como por la tierra. Muchos son los expertos que la catalogan dentro de las mejores para viajar por rutas off-road, y disfrutar de las aventuras más entretenidas.

Aunque estamos seguros que pocos se animan a andar por los caminos por donde pasa Mad Mick. A este australiano le gusta salir con su grupo de amigos y hacer Enduro, pero no con una moto del tamaño de las demás, si no con su Africa Twin. Por esta costumbre, sorprende la habilidad y la rapidez con la que se maneja por esas rutas.

Hacer fácil lo complejo

La realidad es que esta motocicleta tiene apenas unos cambios con respecto al modelo de serie. Calza neumáticos de tacos, transmisión más corta, un protector de cárter masivo, unos paramanos y un escape diferente al original. Por lo demás es idéntica a cualquier otra que pueda verse en un local de Honda. Incluso, aunque parezca raro, conserva intactas las suspensiones de fábrica.

Esto no impide que Mad Mick le siga el ritmo a sus amigos cada vez que van a practicar enduro. Su Africa Twin supera por más del doble el peso de una endurera común, aproximadamente 100 kilos contra los 243 kg de la Honda. Ni hablar del motor, de mayor tamaño también, teniendo un cilindro más (el bicilíndrico de la Africa y el monocilíndrico de las enduro).

Sin embargo, Mick y su Africa gris pasan todos los obstáculos de los caminos, va por ríos, piedras, troncos caídos, y sube igual que las otras motocicletas que la acompañan en las imágenes del vídeo. Claro que la calidad que tiene el piloto es uno de los aspectos más importantes, así como su acostumbramiento con estas rutas extremas.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS