Ya está en Argentina la MV Agusta Brutale 800 – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Ya está en Argentina la MV Agusta Brutale 800
Ya está en Argentina la MV Agusta Brutale 800

Ya está en Argentina la MV Agusta Brutale 800

2.69K
0

Se presentó en nuestro país la Brutale 800, uno de los ejemplares más bellos de la casa italiana. Completamente renovada y actualizada, pero con todo el carácter que supo tener desde sus inicios.

De esa primera Brutale 800 que se presentó hace más de diez años a ésta hay un paso hacia adelante gigante. Sin perder la impronta, el modelo se modernizó y mejoró en varios aspectos. El diseño, la tecnología y la mecánica llevan a esta MV Agusta a renovar el compromiso con el público, mostrándose más hermosa y más efectiva que nunca.

Las líneas de la belleza

La Brutale busca los ángulos, el diseño agresivo pero armonioso, con una simetría casi perfecta. Pocos podrían dejar de mirarla si la ven pasar, y a partir de ahora van a tener más oportunidades para observarla de cerca. Con su solo ojo en el frente, que no es más que una nueva luz de LED, esta moto se impone en cualquier lugar.

El rediseño del escape triple luce a la vista y brinda mejoras en el sonido que se escapa por él. En cambio el cuadro, de tipo trellis, sigue siendo el mismo, como no podía ser de otra manera. Este se conjuga en perfecta armonía con el tanque (de 16,5 litros, con caja de aire), siguiendo la perfecta línea estética de la exquisita Brutale.

El juego de colores va con el blanco, negro y rojo. Que se completa con detalles como el porta patente y las luces. Dejando en claro el estilo tan único que lleva este ejemplar de la casa de Varese.

El corazón de la Brutale 800

El motor tricilíndrico del modelo fue adaptado según la rigurosa norma europea de emisión de gases contaminantes, pero no por eso deja de presentarse poderoso. La potencia máxima es de 110cv a 11500 revoluciones, mientras que el par alcanza unos 83Nm a 7600 rpm, aclarando que a 3800 rpm ya puede rozar el 90% del total.

Como suspensiones cuenta con una horquilla Marzocchi de aluminio regulable, de 43mm de diámetro y 125 de recorrido; y un amortiguador trasero Sachs, de 126mm de recorrido, ajustable en pre carga. Mientras que los frenos vienen de la mano de Brembo; adelante lleva dos discos flotantes de 320mm, con pinzas con cuatro pistones; y atrás un único disco de 220mm, con una pinza de doble pistón.

Los detalles tecnológicos que porta son varios, por ejemplo, el sistema Bosch ABS 9 Plus y el embrague anti rebote hidráulico manejado por el sistema MVICS, con ocho niveles de control de tracción. Pero además la Brutale lleva una pieza única, o más una característica, funciona con cambio electrónico EAS 2.0, con quick shifter, siendo la única de su clase en portarlo.

Para coronar el funcionamiento y la belleza de la Brutale 800, combina todo su porte con unos Pirelli Diablo Rosso III. Que ayudan a esta máquina de 175 kilos a surcar el asfalto a nada menos que 230km/h; para demostrar la agilidad que consigue gracias a sus prestaciones.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *