Yamaha extiende la garantía de todos sus productos a tres años – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Yamaha extiende la garantía de todos sus productos a tres años
Yamaha extiende la garantía de todos sus productos a tres años
0

Yamaha extiende la garantía de todos sus productos a tres años

72
0

Según anunció Yamaha Motor Argentina la cobertura de la garantía se extenderá a 3 años o 36.000 kms, en su línea de motocicletas, como un refuerzo en la confianza de sus clientes.

Esta buena noticia que hizo pública Yamaha Motor Argentina, es un beneficio que se implementará en todos los productos. Con excepción de los modelos Off Road, ATV, Side by Side y unidades fuera de ruta, de lo que dependerá el caso.

La marca de los diapasones avisó que aplica a los ejemplares adquiridos desde el 1 de julio de 2018. Es decir, todas las motos 0 km, que hayan sido compradas y facturadas dentro de la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina, y cuando cumplan o se encuentren dentro de los requisitos, límites y consideraciones informadas en el manual de garantía. Este beneficio será la extensión de la garantía a un periodo de 3 años o al alcanzar los 36.000 km, lo que ocurra primero.

De esta forma, la compañía busca reforzar los lazos y compromisos con los motociclistas que confían en la marca. La firma de los diapasones se compromete así a intentar lograr la máxima satisfacción de los usuarios que los eligen, con productos de calidad, más un resguardo mayor.

Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina, aseguró que “Los productos Yamaha están diseñados y construidos para soportar los rigores del uso cotidiano en diferentes entornos. Nuestros controles de calidad establecen los más altos estándares para toda la industria y por ello es que aportamos al mercado la máxima calidad en nuestros productos. Extender la garantía a 3 años, es una manera de afianzar la confianza de nuestros usuarios y seguir fortaleciendo nuestros valores corporativos”.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *