Yamaha lanzó su nueva línea de scooters urbanos – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Yamaha lanzó su nueva línea de scooters urbanos
Yamaha lanzó su nueva línea de scooters urbanos

Yamaha lanzó su nueva línea de scooters urbanos

571
0

La marca japonesa lanzó al mercado local dos scooters urbanos. Se trata de los modelos RAY ZR y NM-X.

“La revolución avanza” y “la tecnología urbana”, así define Yamaha a sus nuevos scooters. Uno de ellos es RAY ZR, que tiene un motor de 113cc y un diseño compacto que proporciona agilidad y facilidad de conducción; es ideal para un uso diario por su bajo consumo. La otra novedad es el modelo NM-X, que cuenta con un motor de 155cc, un diseño elegante y distintivo, e incorpora prestaciones de avanzada como sistema ABS y doble amortiguación trasera. Al igual que el Ray ZR, es perfecto para uso diario y se puede utilizar para viajes de media distancia.

La apuesta de la marca es la diversidad de productos con un line up completo y confiable. En línea con ello, trabajamos para ampliar el segmento de scooter, ya presentamos el TMAX DX e incluimos la línea urbana con el modelo RAY ZR y el NM-X”, sostuvo Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

“El RAY ZR es para quienes buscan un medio de transporte ágil y confiable, con un costo de mantenimiento y consumo muy bajo a un precio conveniente. En un contexto donde las tarifas y el precio del combustible aumentan, el RAY ZR propone ser una solución al transporte diario, para cualquier lugar del país y para todo tipo de usuarios. El NM-X es un producto sofisticado, tecnológico y con un diseño elegante, orientado a la búsqueda de una movilidad distinguida por los atributos que lo complementan”, agregó.

yamaha-nm-x-blanco-01

El nuevo NM-X se encuentra disponible en colores: gris, negro, blanco o rojo. Posee un año de garantía o 12.000 km de uso, lo que ocurra primero. Su precio sugerido es de $69.800 y ya está disponible en la red oficial de concesionarios Yamaha.

El nuevo RAY ZR se encuentra disponible en dos colores: Azul Cyan o rojo. Posee un año de garantía o 12.000 km de uso, lo que ocurra primero. Su precio sugerido es de $31.000 y estará disponible a mediados de noviembre en los concesionarios oficiales de la marca.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *