Yamaha lo hizo de nuevo: llega la multipremiada XSR900 – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Yamaha lo hizo de nuevo: llega la multipremiada XSR900
Yamaha lo hizo de nuevo: llega la multipremiada XSR900

Yamaha lo hizo de nuevo: llega la multipremiada XSR900

265
0

En su segundo año en el mercado, la Yamaha XSR900 no sólo renueva sus prestaciones y diseño, sino que también se lleva todos los premios por su perfecta conjunción entre la mecánica y la belleza.

De un derivado de la Yamaha MT-9 no se puede esperar menos que un éxito, ya que en su primer año se perfiló entre las mejores. Y ahora en 2017 la XSR900 fue distinguida con el “Best of the Best” del Red Dot Design Award, al mejor diseño. Pero no es lo único que ganó, también tiene en la vitrina el Good Design Besto100, Auto Color Award, JIDA Design Museum Selection y iF Design Award. Después de nombrada esta cantidad de premios, ¿qué se puede decir? Tantos expertos juntos no podrían equivocarse, sin dudas es la moto con más estilo del mercado. Así que si el objetivo es que la gente se dé vuelta a ver tu moto, nada mejor que esta Yamaha.

Un diseño fuera de serie

“Nacida para reinar”, dicen desde la web oficial de la marca nipona y nadie puede decir lo contrario. Su estilo tiene un concepto entre vintage y moderno, dando en el clavo perfectamente. Es la mezcla perfecta entre ayer y hoy, con tecnología de punta, pero recordando a viejos diseños de los años 60. Tiene un aspecto clásico que se lleva las miradas y tiene unos detalles mecánicos y eléctricos que se llevan aplausos.

¿Características técnicas? El motor de esta naked es un tres cilindros de 847cc y cigüeñal crossplane, con 115cv de potencia y un par de 87,5Nm a 8500 revoluciones. Su chasis liviano es tipo diamante, con doble viga de aluminio, y se une a la postura de manejo, en una perfecta conjunción de comodidad y ligereza. Las suspensiones regulables, con horquillas telescópicas adelante y basculante oscilante atrás; se suma un excelente sistema de control de tracción. A esto se lo para el sistema de frenos, doble disco de 298mm al frente y un único disco atrás de 245mm.

Con tu propio estilo

Además del alto rendimiento de su mecánica y su diseño atractivo, la XSR900 tiene una característica más que atrae al público. La facilidad con que se puede meter mano en la moto y la cantidad de accesorios disponibles que hay, lo que la convierte en la mejor aspirante a ser personalizada. Lo que cualquier motero estaría encantado de hacer, tener un producto de calidad y con el toque personal de cada uno, para que sea casi imposible cruzarte con una igual. Tiene tres estilos básicos que se podrán customizar: Garage Metal (combinación de negro y gris), Rock Slate (negro y azul) y Midnight Black (completamente negra). ¿La buena noticia? Si la buscas bien, la podés encontrar disponible en nuestro país.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *