Yamaha sorprende con una V-Max de tres ruedas – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Yamaha sorprende con una V-Max de tres ruedas
Yamaha sorprende con una V-Max de tres ruedas
0

Yamaha sorprende con una V-Max de tres ruedas

1.86K
0

Aunque viniendo de la casa de Iwata no parece tan sorprendente. Después del lanzamiento de la deportiva Niken, que ya está en preventa, Yamaha había prometido hacer más modelos con ese estilo.

La tendencia parece asentarse cada vez más, los vehículos de tres ruedas entraron al mercado y las marcas trabajan en ellos para el futuro. En el EICMA de 2017, fue la firma de los diapasones la que entró con fuerza en el segmento de “triciclos”, con la tecnológica Yamaha Niken.

549 Yamaha V Max Rumor 02

Algunos incrédulos pensaban que el coqueteó de los nipones terminaría ahí, pero ellos aseguraron que seguirían trabajando con más proyectos. Es que la empresa de Iwata implementó para su deportiva de tres ruedas la tecnología LMW (leaning multi-wheel); que ayuda a manejar el doble tren delantero de la fiera con motor de MT-09. Pero además, sobre todo teniendo en cuenta lo que avisó hace tiempo Yoshihiro Hidaka, presidente de Yamaha, habrá una línea completa de vehículos multi-rueda con capacidad para inclinarse.”

Ahora será el turno de probar los tres ejes en una V-Max, con propulsor de cuatro cilindros en V, de 1670cc, que llega a los 200cv de potencia. Todo esto según dieron a conocer los colegas japoneses y motoqueros de SWA, Young Machine. Gracias a su publicación salió a la luz el plano del proyecto de la marca de los diapasones.

Recordemos que V-Max supo conquistar las calles con su poder, siendo una de las motos más veloces. Por lo que se ve en los gráficos su fornida figura calzaría perfecto con los esquemas patentados por Yamaha para su futuro súper-triciclo. Así la casa nipona lanzaría otra interesante máquina tres ruedas, teniendo en cuenta el peso que tendría, y la capacidad de su motor.

Habrá quien piense que es un sacrilegio para una motocicleta como V-Max convertirla en triciclo. Pero desde Gente de Moto consideramos que antes de juzgar hay probar. ¿Será más fácil la inclinación con “dos rueditas” delanteras?

 

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *