Más de una vez hemos visto motocicletas inspiradas en autos, o hasta derivadas de ellos. En esta lista vemos cómo podrían lucir 7 superdeportivos si fuesen motocicletas.
La gente de BudgetDirect se preguntó: “¿Qué pasaría si Ferrari fabricara una superbike que no sea una Ducati, o si Christian von Koenigsegg se despertara repentinamente e hiciera una versión sueca de la Suzuki ‘Hayabusa’ GSX1300R?” Fue así que crearon siete motocicletas inspiradas en modelos icónicos de siete marcas de autos.
Aston Martin Valhalla
El tercer modelo nacido de la unión entre Aston Martin y Red Bull Advanced Technologies es una auténtica bestia lista para las pistas. La versión SBK estaría hecha con una carrocería de fibra de carbono, con los faros delanteros iguales al automóvil y una estética que lleva todo el ADN de la mítica marca británica.
Ferrari F8 Tributo
Han nacido muchísimas motos inspiradas en la casa italiana, hasta un modelo oficial; en este caso se basaron únicamente en el F8 Tributo. Luce un carenado de máxima aerodinámica sin dejar de tener unas líneas de diseño elegantes, mientras que las llantas en forma de estrella son las mismas que el modelo de cuatro ruedas.
Koenigsegg Jesko Absolut
Para BudgetDirect si el modelo más rápido de Koenigsegg fuese una motocicleta luciría de esta forma. La Jesko Absolut de dos ruedas tiene todas las características destacables del automóvil sueco, menos el techo descapotable (obviamente). Al igual que la italiana, esta máquina no deja la elegancia por la deportividad.
Lamborghini Veneno
Nacido para celebrar los 50 años de Lamborghini, solamente se han fabricado 3 unidades de esta máquina híper exclusiva. Si fuese de dos ruedas, se vería como en la imagen, con un carenado radical y futurista, con el frontal en punta más luces alargadas. Por supuesto, por dentro tendría un motor poderoso, para acompañar la estética y hacer honor a la marca.
McLaren Senna
El coche más radical jamás fabricado por la firma británica es un homenaje a uno de los mejores pilotos de la historia, Ayrton Senna. Claramente la versión en dos ruedas no puede dejar de lucir extremadamente salvaje, con los extravagantes toques que también lleva el modelo de cuatro ruedas. Una característica especial es que el motor queda expuesto, ya que los paneles laterales son transparentes.
Pagani Huayra
Definitivamente mejor que la versión que vimos de una motocicleta Pagani, este Huayra de dos ruedas sería de fibra de carbono, con un poderoso motor y ruedas idénticas a las del coche. Lo que más resalta en la unidad es el escape de ¡4 salidas! Según Budget es que no podría tener menos de cuatro, “para liberar todos esos gases no quemados”.
Porsche 918
Para no dejar las líneas clásicas de la firma, se diseñó esta motocicleta, con estética entre antigua y moderna. Tiene claramente el estilo de la fábrica y del 918, aunque con un solo faro delantero, con cuatro LED, como el superdeportivo. Las llantas y la terminación del escape doble también lucen iguales a las del coche.