Conéctate con nosotros

Videos

Recuperó su moto robada con ayuda de los vecinos del barrio

Una joven sufrió el robo de su motocicleta y quedó grabado en las cámaras de seguridad de un vecino. Gracias a ello pudieron identificarlo y recuperar el rodado.

Publicado

el

Los hechos de inseguridad en nuestro país no cesan, pero desde acá tratamos de mostrar los casos que “terminan bien”. Hace una semana atrás contamos cómo un motociclista defendió su scooter de un robo a golpes y con piedras. Ahora es el turno de una mujer que recuperó su moto gracias a que los vecinos del barrio identificaron al ladrón.

Días atrás una mujer circulaba por las calles de Ameghino, un barrio de Córdoba, cuando un hombre, que iba a pie, amenazó con dispararle (aunque no llevaba arma) y le sacó su vehículo. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad instaladas en la casa de un vecino.

El vídeo empezó a circular por distintos grupos de Whatsapp, y así fue como lograron identificar al delincuente. Según explicaron las personas del barrio al medio Suquia, el hombre es “habitué” de la zona, por eso fue fácil el reconocimiento y también fue sencillo ponerse escracharlo de forma virtual.

Ante esta situación el ladrón decidió devolverle la moto a la mujer, que no hizo la denuncia “por miedo a las represalias”, tal y como confirmó un vecino del barrio; que también comentó que la motociclista prefirió recuperar su vehículo, antes que nada.

Fuente: suquia.com

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250