TVS Motor se renueva con una alianza con Magny, que se convierte en su nuevo importador oficial. Además la marca ensamblará en nuestro país; por ahora lanza seis modelos.
TVS Motor, una de las principales marcas de motocicletas en el mundo, ha decidido cambiar de aires en nuestro país. Anuncia una unión con Magny y el relanzamiento de la firma en el mercado de las dos ruedas de Argentina. En el reestreno, la marca ha presentado seis modelos de motos que se ensamblarán en nuestro país.
Con una gran inversión, TVS Motor se enfocará en crear nuevos puestos de trabajo, estableciendo un compromiso con el mercado argentino. En esta reorganización y nueva presentación de la marca se han creado 40 empleos directos y 110 puestos indirectos, para contribuir con el crecimiento económico y el desarrollo de la región.
La nueva planta donde se ensamblarán los productos de TVS Motor está ubicada en el Parque Industrial Ruta 6 en Cardales, Buenos Aires; la capacidad de producción de la misma es de 12.000 unidades anuales. Espera así poder satisfacer la creciente demanda de motocicletas de alta calidad del mercado local.
Según reza el comunicado de la marca: “En cuanto a nuestra tecnología e innovación, nos enorgullece destacar que el montaje se realiza en una línea de 16 posiciones con control dinámico y pruebas exhaustivas posteriormente, garantizando la excelencia en cada vehículo producido”. Así mismo, aseguran que contarán con una amplia red comercial y servicio post venta con más de 30 concesionarios en todo el territorio argentino.
“Este relanzamiento de TVS Motor en Argentina es el fruto de un proceso necesario para ofrecer productos con la misma calidad y tecnología que ofrece la marca en el resto del mundo. Estoy convencido de que marcaremos un punto de inflexión en el mercado argentino. Constituimos Magny SA, enfocada en la marca TVS, para brindar el desarrollo que el mercado demande. Este es solo el comienzo, ya que continuaremos acompañando los lanzamientos de la marca a nivel global, produciéndolos en Argentina con la integración y el trabajo local que se destacan por su alta calidad y eficiencia”, declaró Carlos Spangenberg, CEO de Magny.