Para llevarse la gloria en la próxima edición de la carrera americana, los austriacos presentaron una nueva versión de este modelo, mejorada en varios aspectos.
Con Marvin Musquin a la cabeza, el equipo de KTM piloteará las especialmente actualizadas 450 SX-F en el campeonato que se llevará a cabo en Estados Unidos el año próximo y buscará revalidar los títulos conseguidos anteriormente por Dungey.
Las mejores en la Factory Edition incluyen ajustes en el motor monocilíndrico para aumentar el rendimiento, y algunos cambios como la culata y la tapa del embrague Hinson para reducir el peso total del vehículo. El chasis mantiene un bastidor multitubular de acero y seguirá luciendo el clásico color naranja de la marca; el cambio va con nuevos plásticos que renuevan la estética.
Las tijas tambiénse rediseñaron y las suspensiones recibieron mejoras, todo en pos de la efectividad al andar. Otra estrategia para reducir peso es el nuevo sistema de escape, con colector con ensanchamiento y un silencioso ligero. Se revisaron los sistemas de refrigeración y se incluyeron nuevos radiadores.
[post_view]