Como habíamos anticipado a fines de noviembre, el Banco de la Nación Argentina (BNA) abrió un nuevo cupo del plan de 48 cuotas “Mi Moto 2020”. El mismo ofrece un tope máximo de $200.000, al igual que en el anterior proceso, es específico sólo para la compra para modelos de “fabricación nacional”.
En este caso, el cliente tendrá 7 días corridos (es decir, una semana), para reservar la moto en la Tienda BNA. Las cuotas siguen siendo 48, con una tasa fija subsidiada del 28.5% para clientes que cobren su sueldo en Banco Nación, mientras que para los que no sean clientes la tasa sube a 37.5%.
Los modelos son 44 en total; las marcas que se ofrecen dentro del Plan “Mi Moto 2020” son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Para ver los precios y los modelos podés ingresar a: https://tiendabna.com.ar/mi-moto
“A 72 horas de su implementación, el Programa Mi Moto ya había sido un éxito, con 5500 créditos preaprobados y 1600 reservas. Sabemos que este tipo de herramientas de financiación son muy importantes para que cada vez más usuarios puedan acceder a nuestros vehículos a cuotas accesibles. Esta situación sumada al incremento de demanda y patentamientos, que se viene dando en los últimos meses, permite esperar que impacte y colabore en la reactivación de la industria nacional, que tan golpeada venía los últimos dos años”, destacó Lino Stefanuto, presidente de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam).