Can-Am muestra la última etapa del desarrollo de sus motos
Can-Am probó sus futuras motos, para confirmar su fiabilidad y resistencia. Origin y Pulse están en la última etapa del desarrollo antes de salir al mercado.
Después de más de tres décadas, Can-Am vuelve a apostar por los vehículos de dos ruedas. Los modelos que está desarrollando son un par de eléctricas bautizas Pulse y Origin, que todavía no tiene fecha de estreno. Como para calentar motores antes de sacarlas al mercado, la marca va publicando el trabajo en las unidades, en esta ocasión fue con un vídeo de los testeos que les realizan.
Las pruebas a las motos de Can-Am
Las unidades son sometidas a toda la clase de pruebas, tanto dentro de la fábrica como fuera, para comprobar que estén listas para el uso más extremo. “Nuestro objetivo es siempre asegurarnos de que las pruebas reflejen el uso real, pero debemos probarlas de manera más rigurosa que cualquier cliente final. Pedimos a nuestros pilotos de prueba que sean los peores conductores posibles. Así que deben superar cada bache, cada hoyo, y asegurarse de que la moto reciba una paliza durante las pruebas”. Philip Maltais, ingeniero de simulación de vehículos eléctricos en Can-Am.
Más allá de los contenidos que brinda la marca americana, no han dado información de los modelos, ni se ha filtrado ningún dato. Se desconoce el motor, la batería y las prestaciones que podrían tener las Origin y Pulse, solo han declarado que son motocicletas eléctricas. El vídeo deja en claro que están en la última etapa del desarrollo, por lo tanto serán presentadas pronto. Can-Am todavía sostiene que podrán presentarse en el EICMA 2024.