Líder en innovación y rendimiento, CFMoto ha lanzado en el mercado argentino su nuevo modelo, la Sport Racing 300SR. La marca presentó la deportiva como una fusión perfecta entre el diseño sofisticado y el rendimiento excepcional. Es una gran opción en su segmento, ofreciendo prestaciones decentes, paquete de electrónica actualizado y un carenado atractivo.
Las características de la CFMoto 300SR
La CFMoto 300SR tiene un motor monocilíndrico de 292 cc, que genera una potencia de 20.5 kW a 8750 rpm y un torque de 25 Nm a 7000 rpm; el diámetro por carrera es de 78.0 mm x 61.2 mm, lo que ayuda a un equilibrio optimizado entre la entrega de potencia y la eficiencia.
En la parte ciclo se destacan sus suspensiones, adelante lleva una horquilla telescópica invertida de 37 mm y detrás un monoamortiguador. Mientras que para frenar, la CFMoto 300SR utiliza un disco en cada eje, uno de 292 mm adelante con pinza de cuatro pistones y uno de 220 mm detrás con una pinza monopistón.
A esto se le suma un paquete electrónico bastante completo, que incluye ABS Continental doble canal para mayor seguridad y embrague antirrebote de serie, que asegura cambios de marcha suaves, son dos sistemas ideales para la conducción deportiva. Además, la CFMoto 300SR está equipada con luces full LED y un instrumental digital con pantalla TFT que tiene dos modos para ajustar el brillo (Eco y Sport). Por último, Bosch firma el confiable sistema de inyección de combustible.
La CFMoto 300SR está disponible en todos los concesionarios exclusivos de la marca en Argentina, tiene una garantía de dos años o 24 mil kilómetros. Para más información se puede visitar la web oficial de CFMoto. Si bien no hay un precio oficial, la unidad supera los 6.000.000 de pesos.