Lanzamientos

La CFMOTO 700 CL-X Adventure ingresa al mercado argentino

CFMOTO presentó un nuevo modelo para ampliar su portfolio en nuestro país. Se trata de la 700 CL-X Adventure, una todoterreno lista para la aventura.

Publicado

el

CFMOTO, un destacado fabricante global de motocicletas, refuerza su presencia en Argentina con el esperado lanzamiento de la 700 CL-X Adventure, marcando su incursión en el mercado de las scramblers con un enfoque todoterreno y de aventura.

Presentada por CFMOTO Mendoza en Guaymallén, la línea 700 CL-X se compone de tres variantes: Heritage, lanzada en abril; Adventure y Sport, que debutará próximamente. La nueva serie destaca por su estética neo-retro, además de su robustez, potencia, agilidad y experiencia de conducción mejorada.

Con un motor de 51.8 kW (70 CV) a 8750 rpm y un par máximo de 61.2 Nm a 6500 rpm, la variante Adventure se ha optimizado para el uso todoterreno, enfocándose en la salida lineal a baja velocidad. Los manillares, basados en la posición de conducción de la 700 CL-X Heritage, se elevan 30 mm y retroceden 15 mm para brindar una postura más relajada y apta para maniobras en terrenos accidentados. Además, permite la conducción de pie, en consonancia con el estilo scrambler.

La suspensión KYB 100% ajustable y la configuración deportiva de la suspensión delantera invertida, con 150 mm de recorrido, aseguran un soporte efectivo en terrenos todoterreno y una filtración rápida de las vibraciones. En cuanto a los frenos, incorpora el sistema JJUAN con ABS, aumentando la seguridad en todas las superficies. En el freno delantero, un disco de 320 mm con dos pinzas radiales de cuatro pistones, mientras que en la rueda trasera, un disco de 260 mm con una pinza de pistón único.

Este nuevo modelo utiliza neumáticos dual-sport, R18 en la parte delantera y R17 en la trasera, diseñados para rendir tanto en asfalto como en caminos de tierra. Las llantas sin soldaduras y de alta rigidez estructural minimizan el riesgo de deformaciones y daños en caminos difíciles, mejorando la resistencia y durabilidad.

Con la 700 CL-X Adventure, CFMOTO amplía su línea de productos en Argentina, que incluye 8 modelos destacados, como el 800MT Touring, apreciado por su diseño, calidad, seguridad y rendimiento, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Todo esto respaldado por la reconocida marca a nivel global.

Durante la develación de la 700 CL-X Adventure, realizada en Finca Ojo de Agua, Gustavo Padilla, gerente comercial de CFMOTO Argentina, expresó: “Nos enorgullece seguir dando pasos firmes respecto al plan de crecimiento que tenemos en el mercado argentino, y sobre el cual tenemos resultados auspiciosos a nivel producción y ventas. Además de los lanzamientos en curso para 2023 y los que se esperan para 2024, destacamos el rol de los concesionarios que, con su profesionalismo, pasión y determinación, colaborando en el posicionamiento de la marca en el motociclismo argentino”.

La red de concesionarios exclusivos de CFMOTO en Argentina, actualmente compuesta por 20 establecimientos, está en constante expansión. Ejemplo de ello es CFMOTO Mendoza, recientemente inaugurado en Guaymallén. Esta expansión asegura un servicio al cliente de calidad, un sólido soporte postventa y disponibilidad de repuestos para cumplir con los estándares más altos de la industria.

Salir de la versión móvil