Motoplex sigue en expansión con la inauguración de un nuevo local oficial, en esta ocasión en Palermo, uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo concesionario se suma como el punto de venta número 10 en Argentina, y representa la continua apuesta estratégica del Grupo Simpa S.A. para acercar a los consumidores a marcas como Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio.
Motoplex de Palermo está ubicado en Av. Federico Lacroze N° 3331; el local cuenta con un espacio de 157m2, fue diseñado para brindar la mejor experiencia de atención personalizada, tiene showroom, servicios posventa con lavadero incluido para las cuatro marcas y todos los elementos que caracterizan el concepto integral del grupo.
Motoplex Palermo contará con modelos destacados como:
Moto Guzzi V7, V85 TT y Stelvio
Aprilia Tuareg, SR160 y SXR160
Vespa VXL150 y GTS300
Piaggio Beverly 400 y MP3
La apertura del nuevo concesionario en Palermo contó con la presencia de: Sergio Schwartz, presidente; Martín Schwartz, director de la división rodados; Juan Martín Ugalde, responsable de Customer Experience; y Matías Michaylyszyn, business manager de MOTOPLEX Argentina, por parte del Grupo Simpa S.A.; junto a Miguel Guglielmucci, socio de Palermo Bikes.
“La llegada de Motoplex a Palermo reafirma nuestro compromiso con el desarrollo de una red de concesionarios de excelencia en puntos estratégicos del país. Este nuevo espacio nos permite seguir difundiendo el espíritu italiano de nuestras marcas, en una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires y con un público que valora la calidad, el diseño y la experiencia premium”, declaró Matías Michaylyszyn, Business Manager Motoplex en Grupo Simpa S.A.
Mientras que Miguel Guglielmucci, fundador de Palermo Bikes, expresó: “La apertura de este nuevo local representa mucho más que una expansión comercial: es una declaración de compromiso con nuestros clientes y con una zona que crece y evoluciona constantemente. Para nosotros, estar presentes aquí significa acercar el mundo de las motos premium a una comunidad apasionada, dinámica y con un gran potencial. Queremos ser parte del desarrollo local y ofrecer una experiencia de marca a la altura de lo que Motoplex representa a nivel global.”
Motoplex Palermo tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 14:30 a 19 hs, y los sábados de 10 a 13 hs. El nuevo punto de las grandes marcas italianas se proyecta como un espacio de referencia para quienes viven la moto no solo como un medio de transporte, sino como un verdadero estilo de vida.