Con 120 años de historia, Royal Enfield continúa expandiendo su marca en Argentina; esta vez refuerza su compromiso con el mercado local abriendo su primer concesionario en la costa, está ubicado en Alberti 1242 (entre Güemes y Alvear) de la localidad balnearia de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.
Para la inauguración del vigésimo primer concesionario de Royal Enfield en Argentina estuvieron presentes: Fernando Muro, Secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada del partido de General Pueyrredón; Juan Carlos Mas, director comercial de la unidad rodados del Grupo Simpa S.A.; representantes de Royal Enfield Argentina; y los socios de NSM Motors S.R.L., José Ignacio Rodríguez, Diego Dalponte y Nicolás Pirovani; además de clientes e invitados especiales.
Royal Enfield, representada en Argentina por el Grupo Simpa S.A., abrió su nuevo concesionario oficial alineado a la estrategia de continuar expandiendo la red comercial en el mercado nacional. El nuevo local de motos tiene expuesto el line-up completo de la fábrica, asimismo cuenta con un área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento. Además, el nuevo “Royal Enfield Mar del Plata” tiene atención personalizada y asesoramiento integral; también habrá a disposición un amplio y equipado taller para el servicio post-venta.
“La apertura de un concesionario oficial en Mar del Plata es un paso importante para Royal Enfield en Argentina, ya que seguimos consolidando la expansión federal de nuestra red, de ventas y servicios, que busca acercar la mejor experiencia de la marca a los clientes en todo el país. Royal Enfield es la marca de cilindrada media más vendida del país y Mar Del Plata no es la excepción, ha tenido una gran recepción en esta ciudad que cuenta con una gran cultura de las dos ruedas. Además, esta apertura forma parte de una estrategia integral que el Grupo SIMPA tiene para esta ciudad, dado que también estaremos inaugurando en Mar del Plata, durante las próximas semanas, nuevos concesionarios de marcas internacionales líderes”, Martín Schwartz, director de la División de Rodados del Grupo SIMPA.
“Estamos muy contentos con la apertura del nuevo local Royal Enfield Mar del Plata, que se integra a nuestra otra concesionaria de Tandil, que opera desde 2021, logrando así, consolidar la presencia de la marca en la región mar y sierras de la provincia de Buenos Aires. Con un equipo altamente capacitado y comprometido, con la excelencia en la atención al cliente, nuestros concesionarios buscan brindar una experiencia única a todos los amantes de la moto que nos quieran visitar. Para rendirle culto a Royal Enfield hemos desarrollado la totalidad del proyecto poniendo el foco en los royaleros de la costa atlántica y alrededores”, Diego Dalponte, socio de NSM S.R.L. dueños de Royal Enfield Mar del Plata y Tandil.
Entre los modelos expuestos para ser adquiridos por los usuarios estarán disponibles las Royal Enfield: Interceptor 650, la Continental GT 650, la Himalayan 411, la Meteor 350, la Classic 350 y la Scram 411. Un espacio especial tendrá las recientemente lanzadas Royal Enfield HNTR 350, una moto urbana moderna y joven, y la SuperMeteor 650, diseñada especialmente para los amantes del estilo cruiser. Los precios de las mismas varían entre los 4.999 y 10.199 dólares; cuentan con una financiación exclusiva del BBVA.
La presencia de Royal Enfield Argentina en Mar del Plata busca fortalecer la presencia en la región y contribuir al desarrollo de la comunidad local de las motos. Además, la presencia de la marca en la ciudad marplatense contribuirá al desarrollo económico y turístico de la región, al atraer a entusiastas de las motos de todo el país. El horario de apertura del concesionario es de lunes a sábados de 9 a 20 horas; se puede encontrar en Facebook e Instagram como @royalenfieldmardelplata