Conéctate con nosotros

Historias GDM

De La Plata a Chaco en moto para ver a Gimnasia

Un hincha del Lobo decidió salir a la ruta con su dos ruedas para poder asistir al partido de Gimnasia contra Patronato por la Copa Argentina.

Publicado

el

Este martes Gimnasia de La Plata se enfrenta a Patronato por octavos de final de la Copa Argentina, el partido se juega en el Estadio Centenario. Nicolás Ontiveros, fanático del Lobo no quiere perderse este encuentro, por eso decidió tomarse cinco días de vacaciones, agarrar la moto y partir rumbo a Chaco.

Según le contó a 0221.com.ar, Nicolás tuvo la idea después del último partido de Gimnasia (contra Godoy Cruz), y la llevó a cabo sin escuchar a los que le decían que estaba loco por hacer el viaje. Se pidió cinco días en el trabajo, armó su bolso, y se fue en su Honda Titán. “El otro día (por el viernes pasado) en la cancha me crucé con un par de hinchas. Me preguntaban si iba para Chaco y yo les decía ‘si, voy en la moto’. y se me reían. ‘Que te vas a ir para allá vos estás loco’, me decían”.

“Me tuve que sacar cinco días de vacaciones para venir, de lunes a viernes. Entonces dije ya fue, aproveché y arranqué en la moto”, comentó Nicolás a 0221.com.ar. Por supuesto, salió bien preparado para la ruta, con un cronograma de viaje preparado y contando las horas para ver a su club: “Voy abrigado, con ropa térmica y demás, así que zafo. Ahora paré en un hotel en Vera, en Santa Fe. Cuando baja el sol, bajo a descansar un rato y vuelvo a salir tipo 8 de la mañana, si sale todo bien tipo 2 o 3 de la tarde (del lunes) estoy por Resistencia”.

Una vez que arrancás a hacer kilómetros ya está; ahora no me puedo arrepentir, estoy en el baile”, dijo Nicolás al medio platense, y destacó: “Decí que conseguí un lugar por 1500 pesos, un lujo total”. También comentó que irá al hotel donde se hospeda el plantel, para ver si puede conseguir alguna foto, “seguro estoy yo solo en Resistencia, voy a ser el único tipo con una camiseta de Gimnasia esperando con una moto ahí parado a ver si bajan a desayunar”.

Locuras por Gimnasia he hecho miles”, señaló y confesó que hasta sacó certificados médicos y le descontaron días por ir a la cancha. Sin embargo, este es el viaje más largo que Nicolás se anima a realizar para ver jugar al Lobo, y quizá no sea el último, porque parece decidido a seguir al club de sus amores donde sea.

Fuente: 0221.com.ar 
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250