A mediados de abril comenzaron a funcionar talleres mécanicos, gomerías y casas de respuestos, por ello Grupo La Emilia reactivó la venta de repuestos y accesorios. Tal como decretó el Gobierno Nacional, la atención será exclusivamente vía online y/o telefónica, en todo el país.
Tanto la venta de repuestos como de accesorios se harán a quienes se encuentren trabajando dentro de los rubros exceptuados por el Gobierno, y a quienes, desde sus hogares, deseen realizar una compra a través del canal online. Además, los talleres oficiales de las marcas de La Emilia estarán brindando asistencia exclusiva para quienes usan la moto como principal herramienta de trabajo durante la cuarentena.
Leandro Gavilán Aguayo, responsable de repuestos y accesorios del grupo La Emilia aseguró: “Es una excelente noticia que nuestro sector pueda, de a poco, retomar las actividades. En estos momentos difíciles, la moto se ha convertido en un medio de transporte necesario y más seguro, utilizado por muchos trabajadores de industrias esenciales. Notamos que muchos necesitaban asistencia técnica o reemplazo de repuestos y/o neumáticos. Ahora podremos ayudarlos sin problemas”.