Conéctate con nosotros

Eventos

El Salón Moto 2022 suspende su fecha de octubre

Mediante un comunicado, la organización del Salón Moto confirmó que el evento no podrá llevarse a cabo en la fecha programada. Queda en duda si se realizará.

Publicado

el

En mayo pasado publicamos la buena noticia de la realización del segundo Salón Moto de Buenos Aires, con fecha para el fin de semana del 27 al 30 de octubre de este año, en el previo de La Rural. Sin embargo, los organizadores, la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, han confirmado que el evento no podrá realizarse.

Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM, dio su explicación sobre la postergación del Salón Moto: “Fue una decisión consensuada, y creemos que es lo mejor para las empresas participantes y los asistentes al evento. Estamos en un contexto donde las empresas se encuentran experimentando dificultades diversas que no nos permiten contar con los vehículos necesarios para mostrar en la Exposición. Esperamos que en unos meses se pueda normalizar esta situación, y que podamos seguir trabajando en la organización de este evento, sabiendo que mostraremos lo mejor y todo el potencial y valor de nuestra industria de la moto”.

En tanto, Fabián Natalini, Gerente de proyecto, declaró: “Lo que más nos importa es poder brindar una exposición de nivel internacional, como fue la primera edición, y que el evento se siga posicionando como el más importante de la región y destacado en el mundo, y hacia esa dirección están nuestros esfuerzos”.

Recordamos que CAFAM y Messe Frankfurt Argentina organizaron el primer Salón Moto en 2018, en La Rural. El evento tuvo un gran éxito, contando con más de 60.000 visitantes que pudieron disfrutar de 80 expositores y 120 marcas del mundo de las dos ruedas. La segunda edición estaba programada para 2020, pero fue cancelada por la pandemia, por lo mismo no pudo realizarse durante el 2021.

Tanto las empresas de motovehículos como los usuarios y fanáticos esperaban con ansias la segunda edición del evento. Cuando se anunció que por fin el Salón Moto se haría en octubre de 2022, se creó una gran expectativa. Lamentablemente, con esta nueva suspensión tendremos que volver a esperar para celebrar otro evento de esta magnitud.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250