En mayo se confirmó la segunda edición del Salón Moto, que se realizará del 27 al 30 de octubre de 2022, en La Rural, Predio Ferial, en Buenos Aires. El mismo es organizado en conjunto entre Messe Frankfurt Argentina y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM).
A medida que pasan los meses, el Salón Moto va sumando expositores, para completar el cupo. Desde la organización confirmaron que ya han vendido más del 80% de los espacios, que ocupan casi dos pabellones completos del área de 20.000 m2 que tendrá la exposición.
“Encontramos un gran entusiasmo por parte de la Industria de la Moto, de volver a reunirse en este evento de características internacionales. Las marcas y los fanáticos lo estaban esperando con ansias”, comentó Fabián Natalini, Gerente de Salón Moto, y añadió: “Durante los cuatro días de exposición los visitantes podrán ver lo último en motos y productos del sector, asistir a pruebas y demostraciones, anticiparse a los lanzamientos y disfrutar de charlas con expertos y entretenimiento”.
Se espera superar la cantidad de visitantes de la primera edición, a la que asistieron más de 60.000 personas. Así mismo quieren superar aquel evento de 2018, donde se reunieron 80 expositores, representantes de 120 marcas relacionadas al mundo de las motos.
Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM, resaltó el buen momento del mercado de las dos ruedas, ya que las cifras van en aumento en comparación con los años anteriores: “Estamos en un contexto donde la moto se ha convertido en un medio de transporte protagonista. El patentamiento de unidades está en firme alza, y estimamos cerrar el año con aproximadamente 480.000 unidades. Poder reunirnos en un evento de estas características nos permite mostrar nuestro trabajo, capacidad, experiencia y todo el potencial que tiene nuestra industria”.
Las marcas más reconocidas estarán presentes en la segunda edición del Salón Moto, que todavía no ha dado a conocer la nómina completa de empresas que expondrán sus productos. En los días del evento harán lanzamientos, habrá modelos para poder probar, además de se darán charlas para los fanáticos de todo tipo.