Conéctate con nosotros

Noticias

Ganate una moto más un año gratis de combustible con Shell Advance

La marca de combustible lanza la promoción “Ganate una moto con Shell Advance”. Enterate cómo podés participar ¡No te pierdas esta oportunidad!

Publicado

el

Desde el 13 de septiembre hasta el 24 de octubre de 2021, Shell Argentina está realizando un sorteo semanal imperdible, donde podés ganar una moto y un año gratis de combustible Shell V-Power. La promoción estará vigente en estaciones de servicio de la red, casas de repuestos, lubricentros y casas de motos.

¡Participar es muy fácil! Solamente tenés que comprar lubricantes de la línea Shell Advance y registrarte en shell.com.ar/advance completando tus datos (nombre, apellido, DNI y mail). Una vez registrado en la página podrás cargar el código del envase que compraste (puede ser número de ticket, número impreso en el envase o número de collarín) ¡y ya está!

Acordate que esta promo de Shell Advance sortea una vez por semana 1 moto más 1 año de combustible Shell V-Power, habrá seis oportunidades para ganar. El 21 de septiembre será la primera chance de conseguir el premio. ¡No te lo pierdas!

La promo está pensada para continuar fortaleciendo nuestro vínculo con los clientes que ya conocen los beneficios de la familia Shell Advance y para incentivar a que nuevos consumidores confíen en nuestra línea de lubricantes especialmente desarrollada para motos”, sostuvo Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250