Del 1º al 5 de marzo se realizó en San Rafael, Mendoza, la “Benelli Week 2019”, el primer evento de nivel internacional de la empresa en nuestro país. Tuvo una gran convocatoria, con más de 300 benellistas, que pudieron disfrutar de las charlas, tours y demás actividades.
Hubo diferentes test ride de los modelos de la marca, así como caravanas a los Diques del Diamante, Cañón del Atuel y Valle Grande, y demás. También se realizaron pruebas en el Autódromo local, junto al experimentado Benedicto “Chiche” Caldarella. Por último se programaron diversas charlas técnicas, a cargo de diferentes figuras relacionadas con el motociclismo argentino. La última de ellas estuvo conducida por Gustavo Morea, fue en el “Benelli Café”, y como sorpresa especial se hizo una presentación técnica del motor de la Benelli TNT 300, el ejemplar más elegido por los clientes de la firma.
Por supuesto, que además hubo propuesta de food trucks, abiertos a todo público, donde los participantes pudieron degustar platos típicos de diferentes países, acompañados por bandas en vivo, en un ambiente muy familiar. Los asistentes al evento llegaron desde Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta, Misiones, Santa Cruz, La Pampa, Mendoza, San Luis y San Juan; e inclusive de Chile y Uruguay.
Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing de Benelli Argentina, declaró: “La participación, el entusiasmo y la camaradería entre los asistentes superó nuestras expectativas, esto también se hizo extensivo en redes sociales donde los fanáticos pudieron vivenciar día a día la cobertura online del evento. Definitivamente Benelli Week fue un éxito rotundo, lo que nos hace enfocarnos con entusiasmo en la versión 2020”.