Tanto Grupo Corven como Kawasaki Argentina han comunicado que serán main sponsors de Joaquín y Agustín Poli, integrantes del equipo Kawasaki YPF Rod Racing Team. Los pilotos serán representantes de Argentina, junto a Felipe Quirno Costa, en el Motocross de las Naciones (MXoN) 2025. La competencia se disputa los días 3, 4 y 5 de octubre en el circuito Ironman Raceway de Indiana, Estados Unidos.
El MXoN es considerado la competencia más importante del año en la disciplina, donde los mejores pilotos del mundo se enfrentan en equipos nacionales conformados por tres representantes. Esta es la cuarta ocasión en la historia en que Argentina cuenta con un equipo presente en esta cita internacional.
El equipo argentino estará integrado por:
- Joaquín Poli (MXGP) – siete veces campeón argentino de MX1 e integrante del Kawasaki YPF Rod Racing Team. Competirá con la Kawasaki KX450 en lo que será su tercera participación en MXoN, tras haber formado parte en 2024 del equipo Latinoamérica con Kawasaki.
- Agustín Poli (OPEN) – cuatro veces campeón argentino de motocross e integrante del Kawasaki YPF Rod Racing Team. Disputará por primera vez el Motocross de las Naciones, también con la Kawasaki KX450.
- Felipe Quirno Costa (MX2) – oriundo de San Martín de los Andes, completa la formación nacional.
Con el respaldo de Grupo Corven y Kawasaki, los hermanos Poli viajan a Estados Unidos para enfrentar a los equipos más destacados del mundo en un escenario emblemático de la disciplina. Así, Grupo Corven y Kawasaki muestran su compromiso con el motocross argentino, reflejado en el apoyo a los pilotos nacionales tanto en competencias locales como en las citas internacionales de mayor relevancia.