Harley-Davidson Buenos Aires presenta la Street 750
La marca promociona su nueva motocicleta, la Street 750, con el “precio más bajo de su segmento”. Se anuncia como la mejor alternativa para andar por las calles de la ciudad, con el estilo distintivo de Milwaukee.
Para comenzar el año con todo, Harley-Davidson Buenos Aires ha presentado la Streeet 750 a un precio promocional de US$17.900. Así la motocicleta se coloca como una buena opción dentro de su segmento, con un costo competitivo. Además, el modelo es ideal para quienes quieran entrar en la gama de la firma americana.
La Street 750 fue diseñada como una alternativa para el uso urbano, pero sin perder el estilo y sonido propios de una máquina de Milwaukee. Su motor es el Revolution X™ V-Twin, de 750cc, refrigeración líquida, que cuenta con un torque de 59 Nm, y es acompañado por una caja de 6 velocidades.
El modelo ha sido configurado con el centro de gravedad bajo, para aumentar la maniobrabilidad al girar o esquivar obstáculos. La altura de su asiento de es 720 mm, tanto el marco como el asiento son estrechos, facilitando el alcance del manillar.
Por otra parte, el peso en seco de la máquina es de 223 kilos. Las suspensiones han sido diseñadas para brindar un andar suave, así como óptima maniobrabilidad de la motocicleta. Mientras que en su frenada cuenta con sistema ABS, para asistir en el manejo.
En tanto, las llantas son de aluminio fundido de 7 brazos y lucen en color negro, con detalles mecanizados. El tanque de combustible tiene una capacidad de 13,1 litros, y ahí se observa la insignia de Harley-Davidson cromada de acero. En su diseño también resalta el escape negro, de salida dos en uno. Además se ofrecerá a los clientes las opciones Dark Custom; una alternativa elegida entre quienes ingresan a la marca, ya que permite personalizar a gusto de cada usuario.
“Esta es una moto muy versátil, con la que muchos de nuestros clientes empezaron su historia con Harley-Davidson. Es una combinación perfecta entre potencia y maniobrabilidad para la ciudad y también para disfrutar kilómetros en ruta”, explica la socia y gerente general de Harley-Davidson Buenos Aires, Silvina Ortiz de Rosas.
“Otros usuarios que ya tienen una Harley de mayor cilindrada la eligieron para tener una alternativa más ágil y de uso más cotidiano. Las mujeres han elegido esta moto por los beneficios dados por su bajo peso y bajo centro de gravedad, sin resignar el sonido, ni la potencia, ni la mística de una Harley-Davidson”, concluye Ortiz de Rosas.