El sábado 2 y domingo 3 de noviembre se larga una nueva fecha del Superbike Argentino, la categoría de motos más tecnológica y veloz de Latinoamérica. Volverán al Autódromo Óscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires, tal como lo hicieron en mayo de este año.
Honda Motor de Argentina formará parte del evento activamente, brindando diferentes actividades para todos los asistentes. Dando su apoyo al equipo oficial Honda Gregorio Racing, dirigido por Fernando Gregorio, que representará a la marca en la pista.
Las actividades de la firma del ala estarán a cargo del Departamento de Safety y sus instructores de manejo. Se invitará a los asistentes a realizar pruebas de conducción y test rides de diferentes modelos. Habrá disponibles unidades de: Honda Wave, Honda CB300R, Honda CB250, Honda CB125F, Honda XR190L y Honda XR150L.
Mientras que estarán exhibidos algunos ejemplares, traídos por el concesionario oficial MotoSur, los mismos serán: Honda Africa Twin, Honda NC750X, Honda CBR1000RR, Honda CBR600RR, Honda CB1000R y Honda CB190R Repsol. También habrá a disposición indumentaria de la marca del ala del Offcial Store, tal como remeras, buzos, jackets, shorts, pantalones y accesorios como remeras, gorras y buzos, entre otros productos.
“De esta manera, Honda continúa demostrando su pasión por la competición, brindando diferentes puntos de encuentro y actividades a todos sus seguidores”, aseguran desde la marca, para completar la invitación a todo el público al Superbike Argentino.