Especiales

Honda Grom con kit de CB1100R y especial “París-Dakar”

El modelo famoso tanto en Estados Unidos como en Japón luce dos packs que la convierten en la mítica deportiva o en una moto de rally. Mirá los detalles.

Publicado

el

La Honda Grom se ganó el cariño de muchos fanáticos de la marca del ala y de las motos en general. No solamente porque es un modelo práctico, también porque es fácil de customizar y puede convertirse en una unidad con características completamente diferentes a la base.

En Japón es uno de los modelos más populares, por lo que existen todo tipo de paquetes de piezas de lo más insólitos. Por ejemplo, la casa de especialistas TTR Motors lanzó en febrero dos kits para transformar la Honda Grom. Uno es para hacer una réplica pequeña de la clásica CB1100R y otro es para vestirla como la NXR750V del Rally Dakar.

El kit deportivo trae carenado completo, con tanque de combustible integrado, la base del asiento, más las luces delantera y trasera; así queda como una verdadera CB1100R mítica pero de tamaño pequeño. Además tienen otra opción para dejar a la Grom como naked retro, donde se cambia el tanque, el colín y el asiento.

Si las deportivas no son lo tuyo y preferís algo más todo terreno, el kit especial “París-Dakar” es ideal. Se trata de convertir a la Grom en una réplica de la Honda NXR750V que ganó cuatro ediciones del Rally Dakar (1986-1989), que muchos también la conocen como la “madre” de la Africa Twin. En pocas piezas se logra el cambio, paneles laterales, faro delantero con guardabarros y tanque de combustible.

Lamentablemente para nosotros, estos kits están disponibles sólo en Japón, el costo es de 350.000 yenes, aproximadamente 330.000 pesos argentinos (inalcanzable). También existen otras opciones que se venden en Estados Unidos, por ejemplo, uno para tener una pequeña réplica de la MotoGP del Honda Repsol.

Salir de la versión móvil