Kawasaki estrena en el mercado argentino las nuevas KLX300
De la mano de Grupo Iraola, la marca japonesa anunció el lanzamiento de las Kawasaki KLX300 y KLX300R. Serán ensambladas en la planta de Venado Tuerto.
El lanzamiento y producción de las nuevas KLX300 y KLX300R marcan un hito tanto para Grupo Iraola como para Kawasaki Argentina. Ambos modelos son referentes indiscutidos dentro de su segmento, han sido diseñados para brindar la mejor experiencia de conducción, pensando en un amplio espectro de usuarios, desde los más experimentados hasta los principiantes.
“Producir cada vez más modelos de Kawasaki, como las nuevas KLX, es un orgullo para nosotros. Estas motos versátiles y potentes, ideales para el uso ON/OFF, llegan al mercado para competir fuertemente en su segmento”, destacó Leandro Iraola, presidente del Grupo Iraola. También se refirió al compromiso de la marca con el grupo empresario, confiando en la capacidad industrial y los procesos de calidad de la empresa argentina.
El objetivo es seguir creciendo en el segmento de movilidad individual, con la mirada centrada en el consumidor. Por ello cumple con el lanzamiento de las KLX300 y KLX300R, añadiendo dos nuevas propuestas al catálogo de la marca y a la línea de producción del Grupo Iraola. Lo que marca el compromiso con la industria nacional, además de la satisfacción de los fanáticos argentinos.
Kawasaki KLX300
La KLX300 se presenta como un modelo ON/OFF, está lista para acompañar al motociclista tanto sobre el asfalto urbano como en caminos de tierra. Está equipada con un motor monocilíndrico 4T de 292 cc, cuenta con inyección electrónica y refrigeración líquida, su característica principal es la entrega firme y progresiva de la potencia. De ergonomía compacta, se destaca por la baja necesidad de mantenimiento, siendo una opción ideal para un fin de semana de aventura y también para el uso diario.
La KLX300R es una versión para el off-road de más alto nivel, con un diseño específicamente realizado para los caminos más complejos y el uso más exigente. Se destaca por una explosiva entrega de potencia y una suspensión delantera regulable de amplio recorrido, lo que brinda una gran confianza en el manejo aún en los circuitos más difíciles. Además, está equipada con llantas de 21 pulgadas adelante y 18 detrás, algo que favorece un rendimiento excelente en las condiciones más adversas. También ayudan a mejorar su rendimiento el chasis ligero de cuna semidoble y el tanque de combustible plástico de 8 litros de capacidad.
Las Kawasaki KLX300 y KLX300R están disponibles en el mercado argentino en verde lima, el clásico color de la marca; en el futuro suma la versión gris para la ON/OFF. El precio lanzamiento propuesto por la empresa para las dos motocicletas es de $6.500.000, se encuentran en toda la la red de concesionarios oficiales Kawasaki de todo el país.