Esta semana se pusieron en ventas las 10 únicas unidades de la Kawasaki Ninja ZX-10R Kawasaki Racing Team (KRT) Limited Edition; y habrá tiempo de comprar una hasta el 15 de julio de 2020. Por supuesto, el presupuesto no es para cualquiera, ya que esta máquina tiene un valor de 19.499 euros. Aunque estarás llevando a tu garaje una superbike pura sangre, porque no solamente tiene la estética de la seis veces campeona del World SBK…
Esta motocicleta fue planeada en conjunto entre KRT y Kawasaki España, por lo que las 10 unidades serán montadas en las instalaciones del equipo de competición. Este kit con el que se complementa a la Ninja ZX-10R para hacerla Limited Edition está valuado en 3.000 €.
Los elementos exclusivos de estas bestias racing, que estarán homologadas para circular por la calle, son: Silencioso Akrapovic; Set de neumáticos Diablo Supercorsa SP V3 (Del. 120/70ZR17 -Tras. 190/55ZR17); Cúpula Puig R-Racer; Alerones aerodinámicos Puig; Puños Renthals; Antideslizantes Stompgrip; Protector manetas y contrapesos Valter Moto; Caballetes y soportes caballete Valter Moto; Tapón de aceite Valter Moto; Protectores Chasis Valter Moto; Tapas de motor GB Racing; Kit de adhesivos KRT Ltd Edition Uniracing; Placa numerada con la firma de Uri Pallarés, jefe de mecánicos del team oficial KRT.
Pero no termina ahí. Además se le regalará al cliente un vídeo donde muestra cómo se armó su motocicleta, y también se le brindará una experiencia única. Los afortunados podrán rodar en un circuito con Jonathan Rea y Alex Lowes, pilotos del KRT, tendrán acceso al box y al hospitality del team, y verán como los técnicos del equipo ponen a punto su motocicleta.