Kawasaki está haciendo temporada de verano en Pinamar, ofreciendo test rides y charlas sobre conducción segura en off-road a los usuarios que se acercan.
Kawasaki, marca representada en la Argentina por Grupo Corven, está presente este verano en Pinamar. Los usuarios y fanáticos que se acercan a su parador podrán disfrutar de distintas experiencias con motos y UTV. El punto donde la marca está pasando la temporada es el Parador Enduro del Verano Beach Club, ubicado en La Frontera; comenzaron las actividades el 1 de enero y estarán hasta el 28 de febrero.
“Viví las Experiencias Kawasaki: travesías, gastronomía, sunsets y mucho más” es el eslogan de la marca este verano 2026. La agenda de actividades incluye exhibición de modelos, atención al cliente, asesoramiento comercial, test rides, y charlas de conducción segura orientadas al off-road dirigidas por Javier Dóbalo.
El pasado fin de semana Kawasaki realizó una jornada doble de test ride, con la KLX300 en sus versiones L y R como protagonista. Algunas unidades estuvieron disponibles para que los motociclistas pudieran probarlas en un circuito controlado ubicado frente al Parador Enduro del Verano Beach Club. Mientras que el domingo, los asistentes vivieron una experiencia nocturna con una salida en caravana, además de una charla técnica previa, donde se habló sobre indumentaria específica y conducción responsable en entornos off-road.
En tanto, Kawasaki ofrece a sus clientes actividades exclusivas. Quienes sean usuarios de la marca pueden inscribirse, para recibir información y poder participar de las próximas actividades, a través del siguiente formulario: https://goo.su/HmA9IS