Conéctate con nosotros

Eventos

La cuarta edición del Benelli Week Argentina será en Mendoza

El característico evento de la marca italiana se realizará por tercera vez en su historia en Mendoza; será del 18 al 21 de noviembre de 2022. Conocé más detalles.

Publicado

el

Benelli Week es un evento único, un encuentro de motociclismo reconocido mundialmente, donde los fanáticos de la marca comparten experiencias y su pasión por las 2 ruedas. En esta oportunidad, el evento transcurrirá en San Rafael, provincia de Mendoza, Argentina, del 18 al 21 de noviembre. El evento, tan característico de la legendaria marca italiana, ofrece una experiencia de encuentro donde los fanáticos de las dos ruedas encontrarán charlas, presentaciones, novedades, recorridos por distintos terrenos, test rides e increíbles sorpresas.

“Tenemos mucha expectativa por esta nueva edición del Benelli Week en Argentina, y que se realice por tercera vez en la provincia de Mendoza y de la mano de nuestro concesionario oficial Benelli Store Frascaroli Bikes. La convocatoria ya es un éxito con más de 450 personas inscriptas a 15 días de su lanzamiento, con una expectativa de más de 750 participantes. Los fanáticos van a poder disfrutar de un fin de semana con muchas actividades, recorridas hacia los Valles, charlas dictadas por profesionales del mundo de la moto, exhibición y prueba de manejo del line up completo de la marca y visita al Museo Benelli, entre otras actividades. Nos espera un fin de semana de muchas emociones y sobre todo compartir la experiencia Benellista con todos los fanáticos de la marca, en un escenario increíble como los valles de Mendoza. Una experiencia basada en la camaradería, encuentro, pasión por rodar, todo lo que define el verdadero espíritu benellista”, señaló Juan Chavarino, Director Comercial de Grupo La Emilia.

El punto de encuentro de la primera jornada será en el Benelli Store Frascaroli Bikes, donde se realizará la acreditación al evento durante el día, y por la noche los fanáticos de la marca podrán disfrutar del Avant Premier de Benelli su Benelli, un docufilm de la vida de Tonino Benelli a las 20:30hs en el Teatro Roma.  Además, sorpresas y welcome kit para todos los participantes.

El segundo día tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, ubicado en Luis Tirasso 1025. Durante toda la jornada se desarrollarán varias actividades, charlas y exposiciones. Para el público que quiera aprovechar la mañana, podrá asistir ahí mismo a una capacitación sobre seguridad y responsabilidades para manejar motos en rutas, dictada por el titular de RTO y la policía de Mendoza. 

También antes del mediodía, en el auditorio del lugar se presenta “Pasado: Una charla histórica de Benelli” con la exhibición de 2 modelos históricos de la marca: 750sei y 1937. Además, el Centro de Congresos dispone dentro de su predio un circuito asfaltado en el cual los participantes podrán realizar pruebas de manejo del line up completo de la marca, de la mano del prestigioso instructor Pato Morelli, durante todo el día.

El domingo 20, los participantes al evento, se reunirán en el playón del concesionario para emprender viaje hacía el Cañón del Atuel, en caravana recorrerán los increíbles paisajes que San Rafael tiene para ofrecer viajando por terrenos ON/OFF. En la segunda parte de la mañana, continuarán en ruta con una salida organizada hacia Valle Grande donde habrá actividades y el almuerzo es libre en el Benelli Check Point. Para completar el día, se organizarán visitas al Museo Benelli donde se recorrerá la historia de la marca italiana descubriendo los modelos icónicos de distintos períodos a lo largo de los 110 años de vida que tiene la marca. La jornada se cierra con un encuentro de camaradería en el playón del Benelli Store Frascaroli Bikes, donde habrá carritos de comida, música, entrega de reconocimientos y el momento más esperado por todos, el sorteo de la TNT15 que se realizará entre todos los que se inscribieron y participaron de la IV edición del Benelli Week Argentina.

El lunes 21, termina este gran encuentro pudiendo visitar el concesionario oficial como el Museo Benelli aquellos que no hayan podido hacerlo antes, y cerrar de esta manera 4 días de pura pasión italiana.

Para formar parte de esta experiencia hay que inscribirse de forma gratuita en   #BenelliWeek 2022. Y para más información seguí la aventura por las RRSS de Benelli Argentina: 

  • Instagram: @benelliarg
  • Web: https://argentina.benelli.com/
  • Youtube:  https://www.youtube.com/embed/5LnjBE3F6Yk
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250