Después de mostrar la motocicleta en partes, Triumph se animó a sacar a la luz su próxima unidad de motocross. En el vídeo, publicado en el canal oficial de YouTube, se pueden ver dos unidades en acción, rodando en las instalaciones del Triumph Racing en EEUU, y conducidas por Ricky Carmichael y Evan Ferry.
Los detalles conocidos de la Triumph
Hasta el momento se mostraron algunas características de la motocicleta, tales como su chasis y su motor. Esta 250 fue creada “desde cero” en Hinckley, como detallaron en vídeos anteriores donde explicaron el proyecto que la fábrica británica tiene para su nueva gama off-road (en el futuro presentarán ejemplares de diferentes cilindradas).
“Este motor tiene su propia personalidad y creo que una de las mejores cosas que ofrece es cómo se ha diseñado y desarrollado, ya que permitirá que pilotos con distintos niveles de habilidad y experiencia puedan disfrutar de la moto. Es ligero y compacto, y la entrega de potencia es excelente para todo tipo de motoristas”, declaró Ricky Carmichael.
“Queremos que Triumph sea LA moto, no ser una copia del chasis de otro” dijo Bobby Hewitt, director del equipo Triumph Racing SMX, que también explicó que el cuadro brinda “la flexibilidad suficiente para evitar la fatiga propia de la práctica del motocross con la rigidez y control que necesitas en un circuito de supercross”.
Finalmente, en la última entrega de Triumph, podemos ver la moto en acción en las instalaciones que la marca tiene en Estados Unidos. Además de las imágenes, se añaden comentarios de los pilotos y sus sensaciones sobre la máquina.