Conéctate con nosotros

Historias GDM

La historia de Cheche y el Moto Club los “Nahuales”

Un club de motociclistas mexicano decidió cumplir el sueño de un niño que sufre de cáncer, en el marco de la causa que bautizaron “#SomosLosMásBuenos”. Así Cheche pudo vivir un día como miembro de los “Nahuales”.

Publicado

el

Esta historia ocurrió en la ciudad Victoria, en Tamaulipas, México; comenzó cuando los miembros del Club Nahuales de Victoria conocieron a José Fernando del Ángel Tolentino, alias Cheche. Este niño de solamente 5 años es paciente del Hospital Infantil, porque sufre de cáncer.

Cheche siempre quiso ser miembro de un club de motociclistas, porque le encantan las motos y el estilo que tienen los bikers, como le dicen en México a los motoqueros. Los profesionales del Hospital Infantil sabían del fanatismo del niño, ya que están al tanto de todos los gustos de los chicos que internados en el lugar. Fueron ellos mismos quienes se comunicaron con el Moto Club Nahuales de Victoria, para cumplir el sueño del nene.

Por supuesto, los motociclistas no dudaron en aceptar el pedido del personal de la clínica. Fijaron una fecha, para que Cheche pueda prepararse, dada su afección, y además ellos también comenzaron a planear la sorpresa.

El club llegó en caravana hasta el hospital, para buscar a al nene, que se iría junto a ellos y su mamá. Pero antes de que el niño se suba a la motocicleta como acompañante, le dieron un regalo muy especial. Los motociclistas le prepararon un chaleco del Club Nahuales, con su sobrenombre “Cheche” grabado en la espalda, como un miembro más.

Cheche quedó feliz con su ropa de biker, que sumaba su especial chaleco y un casco para que pueda ir como pasajero. Vestido para la ocasión el niño viajó en la especial caravana que lo llevó hasta una reconocida heladería de la zona, donde festejaron su unión al Club, cumpliendo su sueño.

Una vez terminada la rodada, José Fernando fue llevado a su casa. Cheche seguirá con su tratamiento de quimioterapia en el Hospital de la ciudad, con la esperanza de poder hacer algún día otra caravana con el Moto Club los Nahuales.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250