Antes que nada, aclaramos que estas son las motocicletas con mayor precio en el mercado internacional, así que no cuentan solamente las que se venden en Argentina.
Lo que nos molesta de este ranking tan especial, es que no nos alcanza la plata para comprarnos ninguna de las 5 motos, y por algo son las más caras. Algún día haremos el de las más baratas, para estar contentos de que algo podemos conseguir. Pero ahora vamos con el listado de los modelos de serie más caros, aunque tranquilo, todas están por debajo de los 200.000 euros.
MV Agusta F4 RC LH44 – 65.444 euros
Esta italiana es la más “económica” de la lista, pero no estamos seguros si podrá destronarla la nueva MV Agusta Serie Oro, de la que todavía no se sabe el precio. Volviendo a esta especial F4 RC LH44, se trata de una edición especial que construyeron en conjunto la fábrica con el grupo AMG. Claro, contaron con el diseño del piloto múltiple campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton.
BMW HP4 RACE – 80.000 euros
Esta alemana, que comenzó a producirse en el 2016, tiene un valor aproximado de 80.000 euros. Es una Superbike pura raza, con una potencia de 216 cv para solamente 146 kg de peso. Por unos billetes más podés adquirir también la edición especial, de 750 unidades limitadas, que suma 16 cv a su motor y 7 Nm torque más que la S 1000 RR de serie, que es “su base”.
Ducati Panigale 1299 Superleggera – 92.000 euros
En este caso podríamos decir que no estamos seguros de su precio, ya que con la salida de la V4 una de estas unidades podría costar mucho más que lo marcado. Además que no hablamos de una simple Panigale 1299, si no que nos referimos a la específica Superleggera, que es la más potente de toda la gama. Con elementos en fibra de carbono para aligerar su peso (de ahí su nombre), y un exclusivo escape de Akravpoiç hecho en titanio.
Aprilia RSV4 RR FW GP – 165.000 euros
La fábrica de Noale tomó su ejemplar de MotoGp y lo convirtió en la RSV4 RR FW GP, que por supuesto es toda una Superbike de máxima tecnología. Es la versión más radical de todas las RSV4, y cuesta 165.000 euros sin contar el IVA. Se vende exclusivamente por pedido a la web oficial (te pasamos el link porque es sin obligación de compra).
Honda RC213V S – 191.000 euros
Llegamos al final del listado (podemos dejar de llorar), con esta máquina de la casa del ala dorada. Lanzada en 2015, desde su nacimiento se colocó al tope de las motos de serie más caras del mundo, y de la historia. Al igual que la Aprilia, la RC213V S es una verdadera MotoGP homologada para ir por las calles. Pero obviamente se disfrutará mucho más en un circuito que yendo por cualquier avenida. Su relación peso potencia es increíble, contando con 214 cv y 160 kilos.
[post_view]