Conéctate con nosotros

Especiales

Los mejores regalos navideños para moteros

Las fiestas son un motivo especial para juntarse en familia o con amigos, y cómo no, para hacer regalos. Cualquier amante de las motos tiene varios obsequios en su lista, y si querés sorprender a uno en esta Navidad, leete esta lista.

Publicado

el

Si vamos a lo fácil, cualquier objeto que haga referencia a las motos será ideal, pero cuidado: primero hay que conocer las marcas predilectas del motoquero al que le hagamos el regalo. Podemos comprar infinitos objetos de esa marca, desde tazas con logos de las firmas hasta relojes de pared, lapiceras, llaveros o cualquier chuchería.

A la hora de regalar algo relacionado con la moto, primero hay que tener en cuenta si a esa persona querida no le falta ningún accesorio para su compañera, sea casco, antiparras, ropa según la temporada, algún espejo nuevo, etc.

Si vas a pensar en indumentaria específica para use cuando va en moto, tené en cuenta para qué usa su querida máquina. Una campera impermeable o unos guantes pueden servir a cualquier motero que se precie, pero otros elementos serán determinados por el uso.

Por ejemplo, si vas a comprar un casco es mejor saber cómo emplea su motocicleta. Si le gusta ir por la ciudad podés optar por un casco abierto, ahora que hace calor viene perfecto; si le gusta el motocross, los especiales para esa disciplina serán ideales. Siguiendo con esa línea, la ropa exclusiva para hacer cross también puede ser un buen regalo.

Si tiene todo eso ya pasamos al segundo paso ¿le gustan las réplicas y adornos? en ese caso no dudes en comprar una moto en pequeñas dimensiones, se encuentran en cualquier bazar o en casas de la marca en cuestión.

A los amantes de las dos ruedas les gusta la ropa especial, si lleva el nombre de su fábrica favorita mejor. Desde gorras hasta chaquetas se pueden conseguir fácilmente en Internet o en tiendas oficiales.

mini_motos

Si le gustan los viajes, el catálogo se vuelve más amplio, porque además de elementos para el piloto tenemos específicos para la moto. Podés regalar algo para sus travesías, que le sea funcional para un día de campo. O sería bueno algún maletero que combine con su compañera de dos ruedas (cuidado con esto, tiene que ser acorde al modelo, no comprar cualquier cosa).

Si tu amigo/pariente/pareja motoquero gusta de leer hay una amplia lista de libros que podés conseguir a través de la web. Ducati todos los años saca un anuario, y Dorna ya comercializa el libro de la temporada 2017 del MotoGP. Si querés ir por lo seguro, en las grandes librerías hay tomos con las historias de cada marca de motos, o de la historia misma de las motocicletas. Cuando esté en la playa leyendo tu regalo, te lo va a agradecer.

Si es amigo de la tecnología, algún dispositivo electrónico podría funcionar, una cámara estilo Go Pro o un GPS si no lo tiene incorporado en la moto.

Una caja completa con herramientas nuevas sale caro, pero a cualquier amante de las dos ruedas le encantaría un regalo como ese (obviamente cuando tiene conocimientos suficientes de mecánica).

¿Se te ocurren otras cosas que serían buenos regalos para los amantes de las motos? Dejanos un comentario.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250