La marca insignia de Grupo La Emilia presentó en el mercado argentino la nueva S2 150 modelo 2024. Se ha actualizado en diseño, rendimiento y funcionalidad.
Luego de haber sido mostrada en el Salón Moto 2023, llega al mercado argentino la nueva edición de la Motomel S2 150. De la mano del Grupo La Emilia se ha lanzado este renovado modelo, que cuenta con mejoras en los estándares de diseño, rendimiento y funcionalidad, adaptándose así a las exigencias de los motociclistas.
Carlos Fernández, Product Manager de Motomel: “Surge la necesidad de revitalizar el segundo modelo emblemático de Motomel, la S2 150. Con años de excelencia a sus espaldas, el diseño anterior ha cedido su lugar a una propuesta renovada que refleja las tendencias actuales del mercado, superando las expectativas de los competidores y satisfaciendo las necesidades del público”.
Detalles de la renovada Motomel S2 150
En su actualización, la S2 150 busca seguir posicionada como una de las 150 más vendidas del mercado y una de las opciones ideales para los motociclistas. Una moto de bajo consumo, accesible, con bajo costo de mantenimiento, se presenta como ideal para el uso urbano y de media distancia.
Como motor, la Motomel S2 150 cuenta con un monocilíndrico 4T de 149.5 cc; el mismo genera una potencia de 13.4 HP a 8.500 rpm. Funciona con una caja de 5 velocidades y refrigeración por aire.
La S2 150 tiene dos versiones: Start y Full. Ambas están equipadas con piezas nuevas, tales como giros LED, parrilla portaequipaje y puerto de conexión USB para carga de dispositivos. Además, la versión Full suma algunos elementos más, el destacado es su tablero digital de última generación “único en el mercado local”. Otras características de la Full son: freno delantero a disco y llantas de aleación. Está a la venta en todas las concesionarias oficiales de la marca, los colores disponibles son negro, rojo, azul y gris.
“La nueva S2 150 se distingue por su actualizado diseño, que incluye gráficas renovadas, nuevos colores, equipamiento más completo y un atractivo look. Con un agarre trasero mejorado para los acompañantes y asiento antideslizante, cada viaje se convierte en una experiencia cómoda y segura”, añadió Carlos Fernández.
Con este y otros lanzamientos Motomel celebra tres décadas de trayectoria en el mercado argentino. En su festejo, renueva el compromiso en cada segmento para continuar brindando movilidad a los usuarios y llegando a cada punto del país con su extensa red de concesionarios y el alto nivel de calidad de atención post venta.