Motomel ha presentado su nuevo modelo, la Victory 150, una moto urbana ideal para el uso cotidiano. Se une a la gama de la S2 150 START y la S2 150 FULL.
La marca insignia del Grupo La Emilia, Motomel, ha lanzado una nueva integrante de la gama urbana, la Motomel Victory 150. Este modelo es ideal para el uso diario en el ámbito urbano, y se convierte en una gran opción para los motociclistas que eligen el estilo y la eficiencia.
“Nos enorgullece presentar esta moto al mercado argentino de las dos ruedas. Un vehículo que combina rendimiento y confiabilidad con un diseño audaz que desafía los estándares establecidos. Estamos seguros que la Victory 150 es el modelo que redefinirá la conducción en las ciudades”. Carlos Fernández, Product Manager de Motomel.
Detalles de la Motomel Victory 150
El modelo fue ideado para uso urbano y cotidiano. Cuenta con un motor monocilíndrico 4T de 149 cc, que genera una potencia de 8.5 hp a 8.500 rpm, proporciona un rendimiento confiable y eficiente en todo momento. La Motomel Victory 150 tiene un tanque de combustible con una capacidad de 10 litros, unida al bajo consumo da como resultado una autonomía óptima, para que el usuario pueda disfrutar sin preocuparse por hacer paradas frecuentes para cargar combustible.
Además, la Motomel Victory 150 viene con iluminación full LED, tanto en su faros como en las luces de giro y stop. También está equipada con un cargador USB, parrilla portaequipaje y un instrumental que indica marcha y revoluciones por minuto del motor. El modelo está disponible en varios colores, que incluyen negro, azul y rojo, que visten el estiloso diseño de la moto.
Una vez más, Motomel, líder en el mercado argentino de motos con más de 30 años de experiencia, reafirma su compromiso con la movilidad urbana. Contando con una extendida red de concesionarios a lo largo de todo el país, el lineup completo de la compañía está al alcance de los aficionados y clientes con el más alto nivel de calidad y atención post venta.