Para seguir consolidando a la legendaria marca en nuestro mercado, Moto Morini anunció su nueva concesionaria oficial y exclusiva en el partido bonaerense de San Isidro. Ubicada en Avenida del Libertador 14526, precisamente entre Pueyrredón y Güemes, localidad de Acassuso, amplía su presencia local ofreciendo su gama de modelos a clientes y usuarios.
“Anhelamos la oportunidad de distribuir esta histórica marca, porque sabemos que los usuarios de nuestro país las eligen no solo por su gran desempeño, sino además por su estilo italiano único y por su impronta deportiva” destacó Emiliano Valli, socio de la empresa.
“Moto Morini es un emblema de la excelencia y el prestigio italiano. Estamos muy felices de poder acercarles opciones tanto a los amantes de las auténticas motos naked como a los que también aprecian el diseño original y elegante en sus salidas”, señaló Matías Vacarezza, socio de la empresa.
Moto Morini San Isidro se concreta de la mano de Stark Desarrollos. Dirigida a los entusiastas de las motocicletas, ofrecerá 2 modelos “adventure trail” de cilindrada media denominados: X-Cape y X-Cape X que combinan diversión y comodidad; junto a la línea de motos de la familia Seiemmezzo: de carretera medianas, versátiles y fiables en sus dos versiones, la STR Street para los amantes de las motos naked más puras, y la SCR Scrambler, pensada para aquellos que quieren el diseño original y elegante también en sus salidas.
Con 86 años de trayectoria en el mercado de las dos ruedas, Moto Morini sigue expandiéndose en el mundo y en nuestro país. Si querés conocer más detalles e información de la nueva concesionaria podés encontrarlos en la cuenta de Instagram @motomorini.sanisidro y en la página web motomorinisanisidro.com.ar