Esta semana fue la presentación de un nuevo concesionario de Kawasaki, abierto por Líder Moto. Pero como novedad más destacable, también será un local exclusivo de Kymco, siendo el primero de la marca coreana.
Ambas firmas conviven en el amplio establecimiento de Avenida de Mayo al 1101, esquina Lima, en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si bien hay una división entre el espacio de la firma nipona y el de la coreana, los dos están comunicados internamente, por lo que funcionan en conjunto. El sitio para Kawasaki es en la esquina, mientras que el de Kymco tiene su entrada sobre Av. de Mayo.
En el concesionario funcionará el servicio de venta de modelo, así como también hay un área exclusiva para repuestos. Lo más destacado es, sin dudas, el sector para motocicletas clásicas de Kawasaki; allí se brindará un servicio de restauración de los ejemplares más antiguos de la marca. Por supuesto, no pueden faltar la indumentaria y equipamiento de las dos firmas.
Por su parte, en el local de Kymco se pueden ver en exhibición ejemplares de la Agility 125, Like, People, X-Town, Downtown, y la notoria AK550. Mientras que Kawasaki tiene todo su catálogo y más: H2 “Super Charged”, Ninja 400, Ninja 1000, Versys 300, Versys 650, Z900, Z900RS, Vulcan, ZX-6R, y una destacada KLR 650.