Conéctate con nosotros

Historias GDM

Nunca es tarde para subirse a una moto

Suena a frase hecha, pero puede ser una realidad. Como le sucede a Sheila, una mujer de 93 años que cumplió con su deseo de andar en moto con su nieto por primera vez.

Publicado

el

Cuando afirmamos que nunca es tarde para subirse a una moto, decimos la verdad. Un ejemplo es el caso de Sheila De Caux, una mujer que festejó su cumpleaños número 93 con un paseo en la moto de nieto. Uno de sus sueños era subirse alguna vez a una motocicleta, y no lo hizo de forma simple.

El cumpleaños de Sheila y la moto

A principios de marzo fue el cumpleaños número 93 de Sheila y su familia le preparó una sorpresa muy especial, que incluyó cobertura mediática y todo. En medio de los festejos, la acompañaron hasta la calle, donde la estaba esperando un móvil de ITV que se encargó de capturar el momento cuando la señora pudo cumplir uno de sus sueños: dar un paseo en moto con su nieto.

Primero fue la sorpresa que la dejó “en shock y sin palabras”, y luego vino el tan ansiado paseo. Sheila tuvo la oportunidad de viajar como acompañante en la Suzuki Hayabusa (nada menos) de uno de sus nietos, algo que deseaba hacía mucho tiempo. Cuando se bajó expresó lo pasó “fantástico”, dijo que guardaría el recuerdo para siempre, y por supuesto que se lo agradecía a su nieto.

Fuente: itv.com

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250