En 2025 llega la 23° edición de Autoclásica, la exposición de vehículos clásicos más importante de Sudamérica, reconocida en 2016 por FIVA como uno de los 8 eventos más importantes del mundo. Será como siempre en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, del 10 al 12 de Octubre.
Información importante
- El horario de Autoclásica 2025 es de 10:00 a 18:00 horas
- El ingreso peatonal al Hipódromo de San Isidro se hace por Avenida Santa Fe, esquina Avenida Márquez
- El estacionamiento es en la Rotonda de Acassuso, Avenida Santa Fe esquina Avenida de la Unidad Nacional
Entradas:
Ya está disponible la «PREVENTA AGOSTO», hasta el 31 de agosto o hasta agotar stock; puede pagarse con 3 cuotas sin interés. El valor de la entrada en promoción es de $38.000 (incluye gastos), el válido para un solo ingreso, cualquier día de la muestra.
El estacionamiento (estadía) tiene un valor de $18.000; parte de lo recaudado es a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro, Dr. Carlos Gianantonio.
Para comprar la entrada anticipada accedé a: https://etickets.com.ar/autoclasica-2025/
A tener en cuenta:
- Menores de 12 años (inclusive) acompañados por un adulto sin cargo.
- No hay descuento para jubilados.
- No se suspende por lluvia.
- No se puede ingresar con animales.
- No se puede circular en bicicleta dentro del predio.
- No se puede circular en monopatín dentro del predio.
“En 2025 celebramos el 60º aniversario del Club de Automóviles Clásicos, la institución que con pasión, dedicación y compromiso organiza desde 1998 esta muestra que ya es un emblema cultural, patrimonial y turístico de la Argentina y del mundo”, expresaron desde la organización de Autoclásica. Para el evento han preparado más de 1100 vehículos históricos, entre autos y motos, que estarán expuestos en los tradicionales espacios de Autojumble y Motojumble.
Autoclásica fue reconocida como uno de los 8 eventos más importantes del mundo dedicados a los vehículos clásicos, está a la altura de prestigiosas muestras como Pebble Beach (USA), Villa d’Este (Italia) o Le Mans Classic (Francia), entre otras. Es una visita obligatoria y una experiencia única para los amantes de los vehículos clásicos.